Buenas compañeros,quiero cambiar la tija de mi bici y quiero algo ligero,me gustan las enve pero no se si las hay mas ligeras,es de 27,2,alguna recomendacion?
R2bike puede que tengan en stock si no la puedes pedir por encargo pero como mínimo un mes de espera Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hay muchas.. desde tune en 150 gr en aluminio hasta la darimo que te comenta Jesús en 85 gr.. Depende tb qué largo se ajusta a tu bici, yo llevo una mckf de 350 de largo por lo que saco la tija. China en Amazon está la elita por 50 pavos. Muchos del foro la llevan. Hay gran variedad. Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Calidad precio sin duda elita one , que tienes en amazon a 40€, en walapop hay siempre varias a estrenar . Si quieres pagar 260€ mas por apenas 70gr menos, tienes Darimo. Emtre medias tendrias kcnc , newultimate o procraft, siempre mas caras y mas pesadas que la primera opcion.
Bueno, eso requiere una matizacion.... Hay muchas otras marcas de tijas con un peso similar incluso un poco por encima, y la mayoria valen más, incluso casi duplican el precio. Ademas darimo es producto nacional (hecho en valencia) Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo llevo darimo 31,6 350 mm reforzada y pesó 91 gramos tienes new ultímate que están bastante bien de precio peso
New Ultimate no fabrica nada. Es una marca belga que compra productos chinos, les pone su nombre y los vende a varias veces su precio original, casi tan caros como si estubieran fabricados a mano en Europa.
Alguien ha tuneado una tija elita. No se si se podría poner lo que es el mecanismo de apriete de una darimo y tornillos de titanio, quedaría un peso muy contenido. Enviado desde mi BV5800 PRO mediante Tapatalk
Solo pensar en la tija como que no . Si buscas una tija ligera , supongo que tendrás un sillín de carbono con raíles ovales y un cierre de tija ligero , no ? Sino es el caso no veo el sentido . El diámetro de por si es malo ( es el que tengo ) a mayor diámetro menor puede ser el espesor y por tanto el peso sin mermas . Sin gastarte un pastizal en aluminio la kcnc scadium pro con tornillos de titanio . O la elita que pesa unos gramos menos . Saludos
Estado mirando y sale 60€ , mas la tija, se tendría una tija de 100€ relación calidad/ precio/ peso a estudiar pienso. Enviado desde mi BV5800 PRO mediante Tapatalk
Yo uso ax en mis tres bicis Tija ax recta de 27,2 en la btt desde hace tres años Y tijas ax con retroceso en las dos bicis de cx , una con casi 6 años de uso y la otra tres años Mientras pueda será la marca que seguiré montando en mis bicis