TIJA TELESCOPICA HIDRAULICA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sin_Aliento, 7 Mar 2013.

1. Sin_Aliento

Sin_Aliento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola andaba buscando una tija telescópica hidráulica que dicen que son mejores que las mecánicas o algo he escuchado.
    El caso es que queria saber de una buena tija telescópica a buen precio, buenas prestaciones y donde comprar.
    Un saludo.

2. rubenet

rubenet Pa cremaet jo!

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Yo hace un mes compré la Rock Shox Reverb y es pura mantequilla. Funciona muy bien, hay gente que asegura que es la mejor, yo solo te digo que entre la ks y la reverb la reverb funciona muuucho mejor.
    Me costó 181 € sin kit de purga. En la tienda de mi pueblo me pedian 260€ con el kit. Barata no es pero ninguna de ellas lo es. La compre en probikeshop.es, muy profesionales y muy buena experiencia con ellos, responden a tus preguntas incluso puedes llamar por telefono y si tienes algun problema intentan solucionarlo. Están en Francia pero envían en 3 o 4 dias
    saludos

3. rubenet

rubenet Pa cremaet jo!

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Yo hace un mes compré la Rock Shox Reverb y es pura mantequilla. Funciona muy bien, hay gente que asegura que es la mejor, yo solo te digo que entre la ks y la reverb la reverb funciona muuucho mejor.
    Me costó 181 € sin kit de purga. En la tienda de mi pueblo me pedian 260€ con el kit. Barata no es pero ninguna de ellas lo es.
    La compre en probikeshop.es, muy profesionales y muy buena experiencia con ellos, responden a tus preguntas incluso puedes llamar por telefono y si tienes algun problema intentan solucionarlo. Están en Francia pero envían en 3 o 4 dias
    saludos

4. Strdios

Strdios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ks
    barata y buena
    pocos problemas

5. rubenet

rubenet Pa cremaet jo!

Me Gusta recibidos:
    4
    La ks con mando e hidraulica por menos de 175-180 € no creo que la encuentres. Por ese precio te pillas una reverb que es mucho mejor

6. siemprearueda

siemprearueda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la Ks y 0 problemas mucho mas fina que la reverb! te la aconsejo 100%

7. Jorgerrrr

Jorgerrrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo la reverb, y ya si tu cuadro lo acepta, comprate la que tiene el cable en la base y van por dentro del cuadro...

Compartir esta página