Tiendas Tri en New York

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Barrymad, 6 Nov 2009.

1. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Gente, como andamos? Pues veréis, me voy en diciembre a "LA CIUDAD SOÑADA", NY. A ver si alguien me puede decir donde hay tiendas de Tri o especializadas en nuestros deportes para poder comprar algunas cosillas... que ahora el cambio de moneda no está nada mal....!! Bueno, pues espero a ver si alguien me puede echar una manita.

Gracias de Antemano!!

Barry....!!
    :rabbit

2. tperis

tperis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las mejores es SBR, muy centrica y con un diseño muy arreglado, sguramente encontraras ya las rebajas de invierno con lo que vale la pena aprovechar.

SBR Multisports :: Swim, Bike, Run and Triathlon Gear

la direccion es en la calle 58 entre las avenidas 7ª y 8ª, en la web puedes encontrar más información.
    Que disfrutes de la ciudad y de las compras!
    un saludo!!

www.TONIPERIS.com

3. _XeMa_

_XeMa_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo no he ido aun pero tengo previsto un viaje el año que viene, y he estado mirando algo

R & A Ciclos en Brooklyn
    ..:: Welcome to R&A Cycles - The world's largest selection of Road, Triathlon, Track, TT, and Mountain bicycles - Race wheels and all your cycling needs ::..
    Bicycle Habitats en la calle Laffayete y Spring
    - Sids en el este de la calle 34.
    - Larry & Jeff's en la segunda avenida.
    -TOGA BIKES (110 West End Avenue (at 64th street)

Y esta que aunque no sea una direccion directa a una tienda aparecen muchos enlaces a tiendas de newyork
    New York Bike Stores

Vamos es lo que he podido encontrar, espero haberte sido de ayuda, y nada cuando vuelvas nos cuentas tus impresiones

4. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    yo estuve hace poco mas de un mes y la de sbr para mi gusto de ja mucho que desear.....no obstante hay una por ahi que se llama JackRabbit NY Running Triathlon Yoga Store q aunq no llegué a ir tiene mejor pinta. sientto decirte que por ny tampoco vi muchas tiendas buenas de tri

5. tri49

tri49 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve este verano, 10 días, y he de decir que era uno de mis objetivos, la visita de tiendas de deporte i básicamente de triatlón, las visite sino todas, casi, resultado, mi única decepción en NYC -soy un enamorado de la ciudad -no se en otros sitios de España, pero comparado con lo que tenemos en Barcelona, no encontré nada que valiese la pena, solo compre una mochila de transición, y por no irme de vacío. Encontrar zapatillas K-Swis fue dificilísimo i no encontré ni el modelo ni la talla, un 10 y medio, que necesitaba, lo mismo me paso con las Newton. En ciclismo, nada, varias son las tiendas que hay en Barcelona con mucho mas surtido, y de mas calidad, y no solo de zapatillas, que era otra búsqueda. Si que lo que hay si lo encuentras es mas barato, pero a no ser que sea algo muy caro, como cuadros o bicicletas de alto nivel no vale la pena. La tienda Nike es muy bonita pero, en lo que a nosotros depende la parte de atletismo mas o menos igual que la que tengo aquí.
    Ni SBR, ni R&C, ni Jack Rabbit, las varias que tienen, tenían nada importante, y lo que es peor, particularmente, si descontamos los Deli, en donde encontré peor atención. Ah!!, y lo mismo va para los almacenes Paragon, en Broadway, con la 18 Sth, dicen que es la mas grande del mundo, en mi opinión cualquier Decathlon, o la suma de los departamentos de cualquiera de los CI que hay son mas grande y mejor surtidos.
    Ojalá tengáis mas suerte que yo, pero en mi opinión, si vais muchos días sirve para conocer otros sitios de Nueva York, si no, no vale la pena.

6. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a todos.... Ya os contaré cuando regrese a ver que tal me ha ido...!!
    Saludos..
    Barry.....!!!

7. almefty

almefty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda de SBR de la 58 st no merece mucho la pena, yo estuve alojado en el Hotel Le Park Meridien que esá a un paso en la 57 y entre dos veces en la tienda y lo que encontre al cambio más o menos el mismo precio y en Valencia por ejemplo hay un par de tiendas que tienen más cosas que hay.
    Pero eso si correr por el Central Park (7 días) fue un lujazo y por cierto pasan mogollón de bicis de tri. En Boston si tienes las tiendas Marathon que son una pasada.

Saludos

8. Aki123

Aki123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok... tomo nota de todas...!! Gracias, os cuento a mi regreso!!

10. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso, cuenta, cuenta y haz fotos si puedes..

yo me voy para alli el 12 de abril..

11. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Que realmente merezca la pena: R&A Cycles, en Brooklyn. Allí me compré, hoy hace exactamente un mes, mis nuevas HED JET 6:punky:punky:punky:punky

Lo tienen TODO en bicis de crono.. Kuota, Cervelo, QR, Pinarello... Las Zipp, Hed, Ghibili, van moviéndose de un lado al otro de la tienda....

http://www.donostri.net/blogs/walla...390_1573914024_30523682_4450274_n-300x225.jpg

De lo demás, poquita cosa... SBR un poco decepcionante. Lo mejor, la foto de la entrada.. A Eneko le veo casi todos los días pero me hizo ilusión verle allí.

http://www.donostri.net/blogs/wallace78/wp-content/uploads/2009/11/IMGP0115.jpg

Eso sí, no dejes de ir a correr por Central Park..

12. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estuve alli en Setiembre, la tienda esta muy bien, tiene una piscina de esas de ola continua dentro para entrenar, varios pepinos de bicis y no es muy cara. Pero casi toda la ropa que venden lleva su publicidad, apenas tienen genero de marcas conocidas.

Desde esta misma tienda, caminando puedes ir a otra que hay en la 9ª avenida, creo recordar que esta entre las calles 56 i 57, si la haces bajando te queda a la izquierda, no es especifica de triatlon pero tienen cosillas.

Otra tienda que visite fue una que encontre en el SOHO, en la zona de tiendas mas concurrida, si paseas por alli la veras seguro. Esta si que es grande, con mogollon de peña currando en ella y mucho material, me llamaron la atencion la cantidad de fixies que tenian.

Mira estas fotos, una es una bici que vi que me flipo... cuando vayas por la calle ya veras que las bicicletas que gasta la peña son de aspecto viejo pero tuneadas a saco.... guapoas, guapas y todas fixies!!!!! Veras que la peña que las lleva son curiosos tambien, mensajeros de esos con bigotes, gafas de pasta y mochila a la espalda.... NY!!!!!

Bueno, ya diras cuales encontrastes.... suerte... NY es una pasada!!!!!

Adjuntos:

Última edición: 5 Dic 2009
  13. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    jejeje bonitas fotos!!! yo estuve en Julio a mi vuelta del 70.3 de Rhode Island y la verdad que como todos bien decís SBR deja mucho que desear. Yo no vi nada interesante y donde si que compre fue en tiendas de deporte que hay por Manhatan donde la ropa de Underarmour y demas esta bien de precio. Fuera de Manhatan desconozco lo que hay. La pena fue que no pude correr ni un solo dia por Central Park porque termine la carrera con molestias en la cintilla asi que me tuve que confirmar con pasear por alli.
    A disfrutar de NY!!!

14. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Genteeeeeeeeee!! Como estamos? Pues nada, ya regresé del frío NeoYorkino!! Ufff, una pasada.
    En cuanto a las tiendas, visité todas las que me digisteis, mi sincera opinión va a continuación!!

Las tiendas, pues normales, ninguna que sobresaliera de lo normal, de lo que conozco yo al menos en barcelona o en madrid. Los precios, pues hombre, la gran diferencia se nota cuando pillas un cuadro, un juego de ruedas, un grupo completo, o incluso si me apuras una bici completa, claro, la historia es.... como jo...nes lo traigo todo en el avión!! El pequeño material, entre las taxas y demás, al final, poca diferencia había, y si valoras mas la confianza de que si lo que pillas no está bién aqui en españa, lo devuelves o te lo cambian, si lo pillas allí no puedes hacer eso.
    Lo que sí que me pillé fueron unas zapas de correr (Saucony Jazz 12) por 40€ al cambio. Y unas adidas de trail, las Kanadia TR2 por 30€ también al cambio.

Pues nada gente, un saludo, Feliz 2010 y gracias a todos!! :eek:la

15. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Barrymad, en que tienda las has pillado, que tengo unos colegas que van para allí este finde.

16. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey tio, que tal? Feliz año 2010....
    Las Adidas las pillé en el Outlet que está a una hora de NY (fui en autobus) se llama Budbury Outlet Store..... es un mega centro comercial con 275 tiendas, entre ellas levis (los cuales me salieron a 15 euros), columbia (que tambien pique una chaquetilla para estos dias de frio,, jijii) North Face (idem) Calvin Klein (también pillé algun gallumbito cooldry, para las noches especiales, jijij, a 15 euritos tambien) y muuuuchas mas.... mejor os dejo el link.....

Woodbury Common Premium Outlets

Y las Saucony me las pillé en la tienda enorme de 3 plantas que se llama Paragon, que está en la calle Brodway esquina calle 18. Además te hacen estudio de pisada gratis y todo, yo ya llevaba la idea de pillarme esas porque son las que uso ultimamente y me van genial.... (me hice un estudio de pisada aquí en españa hace unos años)

Espero que les guste NY, a mi me encantó!!
    Espero haberte ayudado!!!!
    Saludos y feliz Año a tod@s!!
    :chinchin

17. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  18. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Gracias compañero, y feliz año nuevo ....

Compartir esta página