Tiendas de bicis en Valencia [valencianos inside]

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AnotherDeadAngel, 16 Mar 2011.

1. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como sabréis, en Valencia hay una gran abundancia de tiendas de bicis. La intención de este hilo es hablar sobre ellas. Contar nuestras experiencias con ellas, anécdotas, recomendaciones, etc

Yo hoy mismo me he sentido estafado tras que me cobraran en Mecano Bike (Avd. del puerto) 38€ por montarme una horquilla (comprada por internet), por lo que tengo claro que no volveré, y el caso es que ando buscando una nueva tienda (con taller) a la que ir a hacer mis futuras compras, revisiones, reparaciones y demás.

Venga compañeros valencianos, habladnos de vuestras tiendas de confianza y demás.

2. javibiot

javibiot Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    compañero en blasco ibañez: the bike run. es nueva, pero con muchas ganas de currar y buenos precios. y la ya veterana: belga, en el rio. saludos!!!!!!!!!

3. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    En Silla tienes CICLOSPORT está nada mas entrar a Silla entre las dos primeras rotondas a mano derecha (se ve enseguida) en la Av. Alicante. El dueño y mecánico es un buen tío, serio y tiene buenos precios.

Entiende bastante de esto y además sale mucho con el grupo de los VIKINGOS los findes por si quieres pedir referencias.

Un saludo.,

4. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En Belga la verdad es que nunca he comprado nada. Es tan "lujosa" que me echa para atrás, pensando en que será todo carísimo, aunque seguramente no tenga nada que ver xD

Y la de The Bike Run es la que está pegada a la estación del Cabañal no?? La he visto alguna vez que he pasado por ahí. La verdad es que en bici llego en 5 minutos, así que me pilla bien.

Yo personalmente buscaba que estubieran en Valencia capital, y a ser posible no muy lejos de donde vivo, ya que no tengo coche para poder salir fuera. De todas formas gracias por la recomendación, igual le viene bien a algún compañero.

Última edición: 16 Mar 2011
  5. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y bueno, para quien pueda servirle, voy a recomendar la tienda Bicicletas Prieto en la Avd. Burjassot (Valencia).

Principalmente venden bicis y ropa, junto con algunas cosillas más (todo de la marca Orbea, ya que tienen exclusividad con ellos). Hacen descuento en todas las bicis. Ahí compré yo mi Orbea Satellite, y he tenido quizás la "mala suerte" (aunque no sea culpa de ellos) de tener que acudir bastantes veces a llevarles la bici por problemas con los frenos y otras cosas. El trato por parte de ellos ha sido muy bueno. Tras bastantes problemas con los frenos Formula RX, me los cambiaron por otros, (en este caso de color blanco que son incluso un poco más caros que los plateados que yo llevaba y los llevan las bicis de gamas más altas).

Lo único que les falla es que no venden componentes, ni tampoco tienen taller propio. Sí que arreglan algunas tonterías que puedas tener, pero para otras cosas tienen que llevar la bici a un taller con el que "colaboran", pero ya es mucho royo al no poder tratar directamente con el mecánico. No obstante para quien busque comprarse una bici Orbea o ropa de la misma marca, la recomiendo.

Última edición: 16 Mar 2011

6. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Menudo panorama...

7. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué quieres decir con eso? Qué sucede? No sé, ya que hablas supongo que es mejor que todos te entendamos xD

8. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    en Prieto SIEMPRE me han tratado genial, tanto en bici como en moto
    y ya son unos cuantos años...

por cierto, si alguien sabe dónde comprar tija "pocopija" económica que comente please

saludos!

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo la suelo llevar a Abad en la calle lorca.
    Alguno ha llevado la bici a Paiporta, a una tienda que se llama adn??

10. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tiendas Rafael Abad. En Valencia hay varias, pero yo he comprado en la que hay en la calle Purísima (detrás de La Lonja) y en la que hay en la calle Lorca. Siempre me han atendido muy bien en las dos, y (hablo según mi experiencia) honrados con los precios, tanto de taller como de componentes.

11. nitro14

nitro14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    pos a mi rafael abad de la calle lorca pisipisa.compre una orbea hace poco y no fue un trato mu para ya ahora tengo una ghost comprada en apiñon en tres cruces y muuuuuuuuu bien

12. Derrapitos

Me Gusta recibidos:
    0
    hay casos para todos los gustos, a mi justo me pasó al revés: un día que entré en a piñón el tendero no debía de estar en su mejor momento...
    y sin embargo en Abad de c/ Purísima no hay día que no tenga que hacer cola, lo tienen a tope y no he visto tratar mal a nadie

saludos!

13. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Apiñon, jeje, yo hay no vuelvo a llevar mi bici para arreglar, muy caro.

14. Derrapitos

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, en C/ zapadores cierran la tienda de bicis que hay frente al antiguo cuartel (pegado a la comisaría)
    apenas les queda de nada, pero hacen descuento para quitarse el stock de encima

15. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué tienda es esa? Sabes el nombre? O la dirección exacta?

16. Derrapitos

Me Gusta recibidos:
    0
    la dirección exacta no, pero si buscas "comisaría zapadores" la tienes casi enfrente

17. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    La calle se llama zapadores

18. joosee81

joosee81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la montaña lejos de la ciudad (valencia)
    Yo recomiendo bikecenter en quart de poblet, av san onofre , no me acuerdo del nº, tienda con precios cojonudos, no se pueden comparar con ninguna otra tienda en valencia y mira que fui a tiendas buscando la ghost pero como esta ninguna, me compre mi ghost se 3000 ahi, el trato estupendo, una vez al año me desmonta la bici y la limpia entera y todo esto entra en el precio de compra.
    He comprado componentes varios y siempre genial. 100% recomendable.
    Un saludo

19. Derrapitos

Me Gusta recibidos:
    0
    aluien que me recomiende tienda para tija telescópica buen de precio!
    en principio la busco manual, que son más baratas

20. joosee81

joosee81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la montaña lejos de la ciudad (valencia)

Compartir esta página