Resulta que del 15 al 22 de marzo estare con la familia en Londres y, como la libra está bastante bien ahora (las tiendas de bicis de ebay de UK tienen unos precios muy buenos), quería saber si conocéis alguna buena tienda de bicis en Londres para ver si hay algo interesante. me interesa ropa de bici sobre todo.
Nooo... :mrgreen: La idea es, si está cerca, de lo que queremos ver, aprovechar, pero no ir a posta a la/las tienda/as... Ten en cuenta que vamos con los niños. Lo que si es fijo es jugar a futbol con el mayor en Hyde Park
San google hace milagros. ponte una direccion de una calle x la que vayas a ir,o el hotel, y pon bike shop. te haces un mapilla, y a recorrer tiendas. Eso hice yo en Santa Monica.
Yo voy en el puente de mayo, y si palla cerca de alguna cosa que ver, habrá que echar un huele..., pero sólo si está cerca o pilla de paso porque si no mi mujer me mata. En Sanghai fuimos a una tienda de Giant, y pensando que nos pillaba cerca, estuvimos 45´en un taxi.... (es que es enoooooooooorme sanghai) y mi mujer casi me mata :rambo. Normal. Así que que he aprendido sólo si pilla de camino...
Yo estuve en julio 08. Me sorprendio la cantidad de "ciclistas urbanos" que usan la bici como medio de transporte para ir a currar. Bueno, aquí te dejo el link de una cadena de tiendas de bicis inglesa. Yo estuve en esta , iba de St Paul´s Catedral al London Bridge y me la encontré a 10 minutos de este lugar. En el sotano de esta, tenian bastante ropa. En el camino de Westminster Abbey a Westminster Cathedral (por Victoria Street) tambien encontré esta. No suelo comprar por internet, así que perdoname si son las típicas tiends de las cuales todo el mundo se sabe su catalogo. Espero haberte ayudado. Un saludo.
En tiempos alguien hablo maravillas de esta: Mosquito Bikes - Litespeed, Merlin, Moots, Crumpton, Pegoretti, Gunnar, Independent Fabrication, Baum, Fixie Inc, Milani, Ibis, Solo, Brompton, Mezzo, Ridgeback, Genesis, Solo, Assos, Swrve UK (London, Islington)
Yo estuve en la de evanscycles en Canary Wharf, tenian material que tenia una pinta cojonuda y encima ahora con el cambio euro-libra, pues muy recomendable. Un saludo.
yo estuve la semana pasada estuve en CycleSurgery - Cycling Sorted tienen varias tiendas en londres, de precios de ropa tampoco me parecio espectacular la verdad, parecido al de aqui. en bicis si que me parecio mas barato
Yo me compré mi Brompton la navidad pasada en una tienda cerca de London Bridge. No conozco muchas en Londres, pero esta me parece que es una pasada y fueron más que amables. Tienen de todo y muy a la vista. Está en Tooley Street y se llama "On your bike".
Yo hace poco fui a dos que estan muy cerca de Oxford Street, una la cyclesurgery y otra la de Evans Cycles, estan una enfrente de la otra y tenia todo sensiblemente mas barato y mas con el cambio libra-euro. Saludos.
Ze tema Dentro de unos dias me voy para Londres. Tal como esta ahora la libra, merece la pena traerse algo de alli?