Tiendas Bicicletas ASTURIAS

Tema en 'Material' iniciado por msy82, 4 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria preguntar a los foreros asturianos (por cercania basicamente) que tiendas de bicis, me recomendais porque estaba interesado en comprarme una bici carretera (cuadro carbono y shimano 105) manejo un presupuesto de 1500€. Estas pasadas semanas, estube en las siguientes:

-Ciclos Fran, me ofrecian 3 bicis de esas caracteristcas (BH, Giant, Mendiz)
    -Ride Zone, era una Specialized Tarmac y Roubaix, Allez con grupo SRAM
    -Garaje Paco, una MMR Miracle R (año 2011,en resto tiendas ya era del catalogo nuevo 2012), la que mas me convencio
    -Centeno, Orbea Onix, sin grupo completo 105
    -Bicicletas Juan, 4 bicis; BH (asequible precio) Conor(no me convencia mucho), Specialized y al final Pinarello (2 ultimas precios casi 3000€) en fin haciendo oidos sordos de mi presupuesto
    -Bicis Moran, era una Trek de aluminio pero se me iba a los 2000€
    -Bicicletas David, Orbea Onix y misma Conor que me habia ofrecido en otra tienda, a igual precio (1870€)

Me queda por visitar Kike Bike, y algunas tiendas de Gijón. He estado mirando la web de MMR, para ver si les podia comprar la bici directamente (para ahorrar intermediarios) pero no venden al publico. Porque fue la que mas me convencio (y mejor va a mi bolsillo). Decir que donde mejor me trataron y mas atencion, informacion me dieron fue en Garaje Paco, Ciclos Fran y Centeno. El caso es que hasta este mes no manejaba presupuesto para comprar bici y han aparecido el nuevos modelos 2012, y de la pasada campaña ha volado todo!
    PD me podeis decir que tal las tiendas y bicis que he visto, (servicio tecnico, taller mecanico...) o recomendar alguna mas???
    Un cordial saludo y gracias!

2. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    hola¡¡¡

yo me pasaria tambien por BICITOTAL, en gijon, junto al hipercor. Tiene scott y orbea y siempre hace algo de descuentillo, eso si, sin desmerecer a todas las demas.

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    También puedes pasar por Ciclos Pin, en Gijón.

4. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    En ciclos Pin en Gijón posiblemente tengan el mejor precio por la MMR.

En Roxin Avilés he leido hace unas semanas q tenian BH G5 montada en 105 por 1500€.

Un saludo.

5. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo compro en Kikebike. Que me acuerde ahora tiene Scott, Kuota, Cannondale, BH y Orbea. Puede que te haga algo de descuento.

http://www.kikebike.es/

Las tiendas yo creo que son casi todas parecidas. Si eres cliente habitual, se portan contigo para ajustarte el precio o resolverte cuando tengas una urgencia. Si solo pasas por allí para exprimir al vendedor hasta el último céntimo, no esperes luego grandes ventajas.

6. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola RoberMF acabo mirar la web de KIKEBIKE y las verda que las ofertas de bici modelo 2011, estan bastante bien, pero se me escapa del presupuesto al que me ciño. Gracias tambien por tu matización sobre las tiendas (bien ejemplificado). Saludos, tambien para el resto foreros que se ha molestado en contestar. Gracias!

7. xyoung

xyoung Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    En La Corredoria (Oviedo), tienes una tiendina pequeña, Fierros Bike, está más orientada al MTB y trabajan con KTM principalmente, pero supongo que te podrán ofrecer los modelos de carretera que no están mal. Yo he ido un par de veces, y la verdad que el tío que la regenta, además de parecer que endiente bastante de mecánica es un tipo que transmite humildad y sencillez, nada que ver con el resto de tiendas, muchas de las que comentas, que he ido.

• Útil Útil x 1
  8. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    En kikebike pregunta precios de todo, pq te la cuelan a la minima de cambio.
    En garaje Paco escuche hablar muy mal de él.
    Te recomiendo una que hay por la Tenderina en Oviedo o en Pyn en Gijón.

9. luisfernandez

luisfernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tienes biciclestas Sánchez "Cachuli"

Dirección:
    98 538 79 50

C/ Zoila, 15, 33209 Gijón (Asturias)

10. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    En avilés aparte de roxin, tambien tienes garaje pola, al lado del corte ingles. Tiene BH y Orbea, buenos precios y buen trato.

11. cordobes81

cordobes81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por curiosidad, ciclos pin esta situado en una boca calle que lleva la plaza de toros?

12. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Todos funcionan bien ,yo me quedo con ciclos Fran y Roxin .
    En Mieres tenemos bicicletas Ablanedo,te puede hacer buen precio.

13. GuanTxu3

GuanTxu3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Mi sincera opinión:
    - Deportes Roxín: El Roxu, dueño del establecimiento, es un auténtico "gitano", y que me perdone la comunidad romaní. Es un auténtico águila y, a menos que seas más astuto que él, tarde o temprano, te la meterá doblada.
    - Garaje Pola: Juan Pola, dueño del establecimiento, es un tipo estupendo, con el que me llevo muy bien. Pero hay cosas que yo no le encargaría. Además, los plazos para las reparaciones son enternos.
    - Kikebike. Kike, dueño del establecimiento, fue, anteriormente, mecánico de El Roxu. Para mí, demasiado comercial, promete cosas que luego no cumple. A mí, particularmente, me hizo una chapuza en el eje de pedalier. Bueno, probablemente fuera uno de sus mecánicos, aunque, cuando me cogió la bici, me aseguró que él, personalmente, se encargaría de ella.
    - Ciclos Fran: Con ellos nunca te equivocarás. No son perfectos, con una rueda mi hicieron una "chapucilla", aunque me arreglaron el desaguisado que me hizo Kike en el pedalier. Además, ten por seguro que ellos no te van a "engatusar". Honradez 100%. Yo, desde Avilés, no tengo ninguna duda de que es sólo a ellos a quienes voy a confiar mi bici.
    Estas cuatro opiniones son por propia experiencia.
    Espero que puedan ayudarte.

14. luviga

luviga Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Totalmente de acuerdo...

15. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    La verdad es que cada uno cuenta sus experiencias,cierto es que en todas las tiendas en alguna ocasion te la lian,
    por eso al final tienes que tener suerte ,nunca sabemos a ciencia cierta donde estamos seguros.
    Espero que tengas un poco de suerte en tu decision.
    Un saludo a todos los asturianinos , que estoy viendo que somos unos cuantos y a los demas tambien faltaria mas.

Última edición: 6 Nov 2011
  16. petrusrrr

Me Gusta recibidos:
    105
    +1000

17. petrusrrr

Me Gusta recibidos:
    105
    +100

A la mia cuando le toque a FRAN ira.

18. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Ciclos Fran sin dudarlo, serios y profesionales y trato estupendo. Además, si tienes algún problema ellos se encargan de todo.

Al margen está la marca de bici que te guste, pues en Fran llevan Giant por ejemplo y puedes sacar mejor precio que si quieres una Specialized (Roxin) o Cube (Paco) o Cannondale (Kikebike o Marín).

19. petrusrrr

Me Gusta recibidos:
    105
    la mia es una spec. pero sin duda que ira a FRAN, para mantenimiento, ajustes y demas......

20. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    pues yo llevaria la bici de montaña a fierros bike es un pedazo de mecanico ademas de buena persona y te va aconsejar desde la humildad
    ciclos fran es la tienda por excelencia de oviedo quiza no haya otra mejor en valoracion general
    que tal ciclos jogar?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página