tiendas baratas en andalucia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por D&L-L&D, 31 Dic 2008.

1. D&L-L&D

D&L-L&D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy un novato y qiero conprarme una bicicleta de unos 750 euros maximo,por eso qiero q me ayudeis en elegir la mejor tienda para poder sacar un buen precio, me han hablado de una de malaga muy barata pero no se el nombre y otra es bicicletas aljarafe q os parece,espero vuestra ayuda y decidme q bicicletas comprariais con ese presupuesto, la qiero para davueltas por caminos con pocos problemas un ejemplo seria una orbea satelite no se q opinis

2. rockipanki

rockipanki Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    TODO BICI en Alcalá de Guadaira

3. D&L-L&D

D&L-L&D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias y alguna mas?q bicicletas eligirias co 750 loros
    por cuanto como minimo puedo sacar una orbea lanza conpair

4. rockipanki

rockipanki Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en Todobici no venden orbea, tienen giant, connor, massi..

si te estiras un poco más, por 1000 mas o menos tiene allí alguna giant que son pepinos

5. javivi30

javivi30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La tienda que te han dicho de Malaga seguramente sera Goodbikes. Tiene pagina web que puedes mirar (creo que los precios son menores de los que pone). Pero antes busca informacion en el foro sobre la tienda porque es un poco ''peculiar''. Yo he comprado alli, en la tienda fisica digo, y los precios como en ningun sitio pero no se si compraria por internet.

Otra con buenos precios y mas formal es bicisbuendia (es familia del de goodbike). Tambien puedes ver su web o llamar y te atenderan bien. Estos venden specialized, trek, mondraker, gt, bh, jamis y no se si alguna mas. Te pongo los link

Compartir esta página