Tienda/taller de confianza en Barcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fitriracing, 26 Nov 2008.

1. fitriracing

fitriracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me acabo de comprar una bici (Zesty 514, estoy que no me lo creo) y necesitaria que me recomendarais una tienda en Barcelona. Hacia mucho tiempo que habia dejado el mundillo y estoy bastante desconectado. Tengo que comprar unas cosillas (por el momento equipamiento) y si me recomendáis un buen sitio para comprarlas, probablemente también cogeria la tienda como taller (para cuando sea necesario). Yo vivo en gracia, pero me podria desplazar a otros sitios si valiera la pena. Ah, y prefiero tiendas de tamaño medio mejor que super-tiendas donde cada vez te atiende un tio diferente.
    En fin, muchas gracias.

2. comosanti

comosanti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personamente estoy contento con Ciclo sport Mota Pª de valldaura por debajo de la plaza Llucmajor,tiene tienda y taller

3. Cerrotajero

Cerrotajero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te van las "grandes superficies" y no te importa desplazarte un poco, pásate por Bikeworld en Carretera de Collblanc; buenos mecánicos y mejores precios. Otro mecánico con buenas manos lo tienes en el J.Vall de Creu Coberta con Pza. Espanya.

Saludos.

4. fitriracing

fitriracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Cosmosanti y Cerrotajero, hecharé un vistazo.

5. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Te queda un poco más lejos, puedes ir con ferrocaril, ...-siiiiiiiii en los ferrocarriles de la generalitat te dejan subir la bici a todas horas en la zona del vagón destinada a ello, ya era hora que alguien diera facilidades en lugar de problemas a la gente que nos desplazamos en bici-...., a lo que iba, disculpa en Sant Cugat tienes King Barcelona que además tienen tienda virtual, buenos profesionales y muy buenos precios.

Un saludo gracienc.

6. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tambien voy por allí. El trato es exquisito, aunque de precio es normal, pero lo que me gusta es que te asesora sin pensar en la venta... vamos, que si no necesitas una cosa no te la va a vender.

Salut!

7. javiscott

javiscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El trato sin ninguna duda el de King Barcelona, se dedican a bicis dobles y asesoran bastante bien, en cuanto a Bikeworld la verdad es que el mécanico no es malo pero los hay mejores, en cuanto a precio no esta nada mal y para asesorarte nada de nada se decican a la carretera y la montaña no les gusta lo tienen porque hacen negocio, para carretera unos máquinas.

Compartir esta página