Tienda "PIÑÓN FIJO" Manises

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por michael 30, 23 Nov 2010.

1. michael 30

michael 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este tema por la poca profesionalidad que tienen en este establecimiento.
    Bueno el tema es que voy esta tarde con la bici de mi mujer para ponerle un cassete 11-32 con la idea de dejar la bici, yo le pido el mas económico y el me dice que 20 o 21 € , hasta ahí bien, en ese momento se da cuenta que no tiene en la tienda y mientras hace el pedido ,la mujer que esta allí con el me prepara un recibo para dejar la bici. Total que yo me iba cuando le pregunto cuanto iba a ser al final y me suelta que unos 40€. Yo le digo que ese tipo de cassete no vale mas de 20€ y el me suelta "tráemelo que yo te lo monto" ( en un tono no muy apropiado ) total que le devuelvo la nota y me voy a otra tienda con la bici , y el me vuelve a soltar con el mismo tono "ale hasta luego".
    Como comprenderéis ni yo ni ningún amigo mio vamos a volver por allí.

Piñón fijo Manises

http://manises.portaldetuciudad.com...-pinon-fijo/galeria-de-fotos-002_42932_9.html

2. elxus

elxus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi caso, noto que el freno no me iba bien y l llevó la máquina para que lo purge. Buenas buenas eso recién llegado de una salida, como era la primera visita evidentemente le pido precio Que cuesta purgar el freno trasero me dice eso son 20€ le digo 20€!! Vale vale venga gracias me lo pensare, el tio al darse cuenta que no iba a volver me dice,es según lo que tarde y yo le digo hombre como tardar puedes tardar mucho según lo hábil que seas,sólo es purgar el freno .al boludo no le gusto mi contestación al ver que me piro me dice no soy caro? Vale vale ya me pasare y me dice 5€ hé!! y me repite no soy caro. Vale gracias ya me pasó.

Me pasa de 20€ a 5€ y sin regatear, mu mal tio mu mal.

Está tienda es la típica que sí no dices nada te la clavan, vas una vez y no vuelves el tio es un geta que lo flipas. Ni se os ocurra ir sí sois de Manises.

3. michael 30

michael 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla ! Ya veo que no he sido el único, desde luego que buena técnica de marketing, impresionante lo de este chaval.

4. macgr6

macgr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Así, pocos clientes fijos tendrá.
    Que morro tiene la gente.

5. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    bien dicho

6. fernando74

fernando74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola y mucho gusto gracias a dios no te voy a tener como cliente ya que a los miserables directamente no los quiero en la tienda ya que cuando vienen con "MAQUINAS" buenas como la tuya no las se arreglar ya que con el resiclage de cocacola asen esas "maquinas" que son tan peron buenas que no existen herramientas para esas "MAQUINAS" y por otra parte si tus amigos son higual que vos te pido un favoe no me los mades te lo voy a agradecer ya que se creen que el unico trabajo que vale es el de ustedes tanto el del freno como el del casete y porfavbor anda al decatlon donde conprastes esa basura de bici y aver cuanto te cobran para cambiarte en caset y a vos el de los frenos tambien anda a otra tienda y que te digan cuanto te cobran para sangrar los frenitos de esa maquina y si por alguna razon pasan por la tienda aganme recordar de quienes son asi les doy la atencion que se merese la gente como ustedes desde ya muchas gracias por la opiñon de tooooooddddooooooosssssssss ustedes 2

7. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :facepalm:

Mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.

8. spiritu

spiritu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Vaya forma de cubrirse de gloria xD

Tiene que ser un empleado o algo, no creo que alguien así pueda tener una tienda y que le de para comer.

9. fernando74

fernando74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo queria agradecerte por tu opnion y darte un concejo se dice muy bien no mu bien y cuando te dije eso de 20 euros nunca te baje el precio sino te aclare un trabajo que te podia costar entre 5 a 20 euros y me concidero mas profecional que vos ya que no tenes ni idea de cuanto se puede tardar en un sangrado que te aspire aire era por eso la diferencia de precios pero bueno a palabras necias oidos sordos y si no entendistes lo que te dije me lo ubieses preguntado denuevo pero te dio verguenza no saber nada de lo que te hablaba pero estas perdonado por tu ignorancia y averiguate bien antes de perder el tiempo en un foro cuando yo llevo un vehiculo a un taller mecanico y no me interesa el precio no pierdo el tiempo en hablar tonterias en un foro ya que el otro payaso dice poca profecionalidad cuando le dije 20 o 25 euro te puede salir el piñon de 9v mas barato y 12euros la mano de obra tambien es un ignorante que no tiene ni puñetera idea de cuanto se cobra un trabajo se ve que el cobra 5 euros la hora, de todos modos estan disculpados los dos ya que poco me interesa el tema cuando nunca les arregue la bicicleta a ninguno de los dos doy gracias a dios que me concidero mejor persona ya que nunca me gusto hablar mal de nadie cuando uno pone un negocio vende al precio que puede y al que no le gusta se va a otro lado

10. fernando74

fernando74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu opinion pero gracias a vos no como y yo soy el dueño cuando quieras te pasas y me preguntas lo que quieras a ver si me podes enseñer algo de todos modos me gusta este debate ya que me estan conociendo que es lo que me gusta

11. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Michel,

Yo entre un dia en la tienda por curisodad y las formas que recibi no fuerón las mas correctas,tambien es cierto que yo le dije que iba a mirar y parece que se ofendio.

Yo vivo en Quart de Poblet hay una tienda de bicis en la misma avenida de Sant Onofre,que el chico es super profesional te asesora y encima no es pesetas,cuida a su clientela en todos los aspectos aqui te adjunto el enlace si vas dile que el globero te ha enviado,es un chico de total confianza..

http://www.bikecenter.es/index.php

Pd:a mi personalmente no me gusta dejar en manos de cualquiera mi flaca...

Un saludo..

12. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primero que veo es que criticas al compañero por decir "MU BIEN" y lo que tienes que hacer es aprender a escribir como las personas porque leo tu mensaje y pareces analfabeto,te pongo unos ejemplos "concidero" o "ubieses" o "denuevo" o "profecionalidad".Nadie nacemos enseñamos pero no criticamos algo si saber escribir;además gracias por indicarnos la tienda así sabremos donde no IR.En vez de pedir disculpas te cubres de gloria.

Última edición: 12 Dic 2010
  13. michael 30

michael 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa este es un tema para opiniones sobre tiendas,problemas,compras ,etc. Yo he dado mi opinión sin faltar a nadie, y que sorpresa cuando me encuentro que el dueño de dicho establecimiento , un poco molesto de oír un par de verdades , ha estado llamando " ignorantes,miserables, payaso" a un par de clientes insatisfechos. Desde luego un negocio que suele funcionar mucho por el "boca aboca" , no creo que valla por buen camino poniendo esas barbaridades en un foro que están prácticamente todos los aficionados al ciclismo de este país. Solo me alegro de no haber dejado mi bici allí.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

14. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Tampoco te creas. Mucha gente que tiene bicicleta no mira foros para nada.

15. michael 30

michael 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, rectifico " prácticamente todos los aficionados al ciclismo de este país" , por muchos aficionados, perdona.

16. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34

No he puesto puntos y comas porque ya solo con las faltas de ortografía he tenido bastante. Imagino que eres argentino o algo así. En España se dice tienes, los argentinos dicen tenés, pero con el **** acento, *******!!!

SUSPENSO!!!

Última edición: 13 Dic 2010
  17. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo diría aún más. La mayoría de los ciclistas no miran en foros. Se dedican a montar en bici, que es lo que hace un ciclista.
    Un foro es un nido de chismorreos y desinformación. Los que saben están hartos de hablar sin que se les escuche, y los que no tienen ni idea de nada hablan y opinan sin parar

18. makoky rush

makoky rush Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    0
    :lool:lool:rasta:rasta

19. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Soy de Valencia ,vivo en La Pobla de Vallbona y soy miembro una peña ciclista ,solo agradecer a los compañeros por avisar y al tendero por opinar.

Última edición: 13 Dic 2010
  20. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Soy de Valencia ,vivo en La Pobla de Vallbona y soy miembro de una peña ciclista y solo agradecer a los compañeros por avisar y al tendero por opinar.

Compartir esta página