Tienda outlet barcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por starkbcn, 22 May 2016.

1. starkbcn

starkbcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenos días foreros, estoy comenzando en este mundillo con una mtb monty heredada que por lo menos tendrá 20 años!!! Jejeje
    Me gustaría saber si alguien supiera de tiendas outlet físicas en Barcelona donde vendan bicis de temporadas anteriores ya que para mi primera bici mi presupuesto no supera los 400-500 euros y aunque ya sé que no voy a poder comprar ninguna maravilla, al menos algo con un mínimo de garantía y la prefiero tienda física ya que de momento no me atrevo a realizar semejante desembolso en cualquier tienda online por buen precio que me parezca. Saludos a todos!!!!

2. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    normalmente todos los distribuidres tienn lago de stock de bicis d campañas anteriores. ves visitando tiendas y pregunta directammente por bicis del 2015

3. starkbcn

starkbcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Gracias por tu respuesta, otra cosa, alguien ha comprado en expobikes.es? Es una tienda de Sevilla con venta online y he visto una gt avalanche élite 27,5 a 519 euros
    Si alguien ha comprado porfavor mandarme vuestras opiniones please!!!!!!

4. starkbcn

starkbcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Del 2015, que se me había olvidado ponerlo

Compartir esta página