Buenas me gustaria saber alguna tienda que sea fiable para comprar una bici, me gusta la trek 4900 y la orbea satellite, Si alguien sabe de alguna tienda que las tenga y sea fiable que la diga. Gracias
Bicitotal, en la calle Ramon Areces donde está el Corte Ingles, trabaja con Orbea entre otras marcas, me parece que antes tenia Trek tambien, ahora no estoy seguro.
si buscas trek tienes que ir a ciclos jogar en C/Pintor Manuel Medina, si buscas orbea o scott en Bicitotal en Ramon Areces, al lado del corte Ingles y como estan todas por la zona tambien te digo Ridezone en la Crta. carbonera, muy cerca de la de ciclos jogar, que tiene specialized, merida, y alguna mas. Muy buenas tiendas las tres y te van a tratar bien, luego depende de gustos y presupuestos.
Muchas gracias, hoy me pasare por lo menos por dos de ellas aver si me tiempo a pasar por las tres. Ya os contare
Al final iendo a visitar las tiendas sigo sin decidirme sigo entre tres aumento una. La trek 4900 de precio 750 y me dijeron que me cambiaban pedales y me ponian algo mas. La satellite que me al dejan por 719 con descuento Y la master hydro que esa esta en 750 intocables. Cual creeis que es mejor de esas tres?
no te puedo aconsejar sobre ninguna de esas tres porque no se ni como van montadas ni nada , yo compre una scott scale 80 en bicitotal y de momento todo perfecto , la bici y el servicio post venta. un saludo