Pues eso compañeros, que me tengo que desplazar el sábado a Murcia y quisiera localizar un par de tiendas de bicis por allí, a ver si me podeis echar una mano ya que quiero ver zapas, algún componente como sillin y tija, algo de ropa, en fin, dar una vueltecita. Gracias de antemano a todos. Saludos y buenas rutas.
En Murcia capital tienes: Mr Moon Bikes (en la Ronda Sur) No te lo aconsejo por mis experiencias personales Pemay (no se si sigue, es donde me compré mi conor hace años) Bicicletas Borrascas (en Ctra de Puente Tocinos) Para mi esta es la mejor. Alguna más habrá, pero ahora no caigo... Si te alejas un poco (Torres de Cotillas) tiene Ciclos Sarabia que es muy buena tienda. Saludos
Murcia: Borrascas. Cartagena: Ciclos Currá. La Palma: Ciclos Martos. Santomera: Vicea. Y... no recuerdo más de la zona... últimamente me muevo más por Valencia. Un saludete.
Anda... sois de la zona de Murcia? No tenía ni idea... A ver cuándo te invitas a algoy conozco la tienda... jaja. Nunca está de más conocer a la dura y sana competencia. Un saludete
**** compas, muchas gracias por la información, seguro que me será de gran utilidad. Un saludo y nos vemos por los caminos.