Tienda bicicletas gil. En fuenlabrada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por caesvila, 2 Ene 2010.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, vivo en Humanes y acabo de descubrir una tienda de bicis en Fuelabrada que me va a venir muy bién ya que mi tienda habituál de Humanes cierra y se va a Arroyomolinos.
    Esta mañana he ido a hechar un vistazo y tienen gran variación tanto de bicis como de ropa, accesorios, etc. y también reparan.
    Los precios están mucho más bajos que mi tienda de Humanes, un ejemplo; mi tendero me cobraba 210 euros por poner un bloqueo de la horquilla (Recón) en el manillar, que es un cartucho que hay que ponerle a la horquilla más el mando en el manillar, pués aquí me han dicho que me cuesta 155e. También el precio de las bicis está super ajustado pués el de Humanes me vendia la Orbea Enigma 2010 por 1000e. y ellos la tienen por 945e. Mi cuñado, que gracias a él he descubierto la tienda, se compró la semana pasada la Orbea Sate por 400. más equipación.
    Y otro detalle a tener en cuenta es la simpatía tanto del encargado o jefe "Rubén" como de un chico joven que tiene de empleado.
    La tienda está en la Avenida de las Regiones, 2. Creo que es una tienda que lleva ya más de diez años abierta.
    Pongo el post por si le interesa a gente de Humanes, que nos quedamos "colgados" sin tienda, o a gente de Fuenlabrada o alrededores que no la conozcan.

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    es que esa tienda merece mucho la pena... de precio no se como andará (supongo que del estilo que las demás tiendas) pero la atención al cliente, lo majetes que son... el taller funciona bastante bien y no me parecen caros (60 euros un cambio de cadena y casette deore, por ejemplo)

y te lo dice uno que ya les ha comprado dos burras, que por algo será (aunque también es verdad que vivo al lado)

saludos.

3. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo único que tienen en contra según mi opinión esque están un poco escondidos, esa tienda si estuviera en la calle Leganés u otra de más transito de gente no darian a basto, y eso que esta mañana en un momento se han juntado cinco clientes en ná.

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pues tienes bastante razón, pero como tu dices, siempre tienen la tienda llena... por algo será.

vas un sábado por la mañana y puedes tener a cuatro esperando delante de ti y eso que es una tienda pequeña, de barrio y que está escondida.

saludos.

5. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Por eso te lo digo porque he ido hoy sábado y como tú dices habían 4 delante.
    Les he comprado unos acoples para el manillar y el chico me ha metido la bici para dentro y me los ha puesto sin cobrarme nada, sólo los acoples. Y eso que había gente.
    Un saludo.

6. AlvarOrbea

AlvarOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:

es mas barato cedena, tambien en fuenlabrada, y tal vez no sea tan grande pero te aconsejan igual de bien o mejor, instalacion de pulsadores, frenos de disco y cambio trasero, poir 30€

7. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre 60 euros por montar una cadena y un casete presisamente barato no es , si piden eso , cuanto pediran por el montaje de un cuadro 200/300 euros, **** que es montar una bici no arreglar un coche, si hasta sale mas barato casi los arreglos del coche.......

No entiendo la mania de muchos talleres de bicis de clavar por montar componentes cuando para ellos les resulta mucho mejor que vender piezas , ya que con tener las herramientas adecuadas les basta y con vender los recambios tipicos baratos como cubiertas ,camaras, pastillas de frenos etc ganarian bastante, de echo un par de amigos y yo estamos mirando para alkilar un local pekeñito o incluso un piso en madrid Capital para montar un taller de montaje, en el cual dar un servicio economico y rapido a los clientes incluso pensamos tener servicio a domicilio para llevarles las bicis a casa una vez montadas

Última edición: 6 May 2010
  8. maldades

maldades Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Justo hoy he comprado en Cedena 2 bicis. Una para un regalo y otra Specialized para mi (y eso que yo soy de Leganés: La Meta, Factoty Bike,...)
    Aunque le conozco de 2 días, Javier me parece una gran persona.
    Un sitio también muy recomendable.

9. primicia

primicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cedena es una persona muy agradable y una gran persona , y te vaconseja muy bien

Compartir esta página