1. AlkarreñoBiker

AlkarreñoBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Muy buenas,

Alguien conoce esta tienda y experiencias de compra??
    https://theshopbike.com/

Un saludo, gracias

2. Klefuel

Klefuel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Le he echado un vistazo y yo si me fiaria de ella. He mirado su instagram y algunas redes sociales mas y parece que son de fiar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Klefuel

Klefuel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Me la guardare porque he visto que tiene buenos precios en algunas cosas jeje

4. Blai86

Blai86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, el mes pasado le compré una Colnago allí en la tienda física en Xàtiva, buenos precios . El dueño o uno de ellos se llama Diego muy atento. Tiene Bianchi, MMR y ahora he visto que también Lapierre, Colnago no ha vuelto a tener desde que vendió las 2 últimas, ( aún me debe un portabidon Colnago , que lo tiene pedido), pero fiable 100%. También tiene bastantes cosas en wallapop
    Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/402695125?_pid=wi&_uid=15635712

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
  5. AlkarreñoBiker

AlkarreñoBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Algo leí investigando de que tenían tienda física por eso puse el mensaje esperando que alguien de la zona me diera referencias. El tema es que llevo siguiendo desde verano los favero assioma duo buscando un buen precio de cara a empezar este proximo año a entrenar con potencia y desde que estoy siguiendo los favero el precio mas bajo visto fue en esta tienda, 599€, pena que la oferta apenas duró dos días.... No tengo paypal y no vi referencias o no busqué bien y con tarjeta no me llegué a atrever, estuve apunto de llamarles pero como digo la oferto duró poco y ya se puso a precios superiores a otras tiendas, como dice Kleufel la guardaré porque se ven buenos precios. Gracias Blai!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página