TERCER TESTICULO DEL CICLISTA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Globerales, 14 May 2011.

1. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me han operado 2 veces por este problema en los 2 últimos años y creedme que se pasa bastante mal. Esta lesión también se conoce por higroma isquiático, me gustaría saber si alguien del foro ha pasado también por este problema y como le ha ido.

Saludos

2. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    936
    Y qué tal se funciona en la cama con los 3? Tiene sus ventajas? Sería lo contrario a lo que le pasó a Armstrong?? Es broma, espero que no te moleste y que no te tengan que volver a operar.

Por cierto, cuáles son sus síntomas?

3. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad que el 3º no da ningún gusto, así que de ventajas ninguna. Los síntomas son los típicos granitos esos jodidos que salen en el periné, que no revientan y por dentro van formando un quiste y al final solo queda la intervención. Ahora solo queda recuperarme y probar con el duopower, si funciona bien y si no pues nos dedicaremos a otra cosa. Saludos.

4. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    936
    Supongo que has llevado el sillín horizontal y con todo a tu medida, no? Si es por otra causa, espero que el Duopower sea la solución. Mucho ánimo!

5. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Esos granitos son como amoratados y un poco abultados?????,, es que a mi me han salido en el escroto hacia atrás y hacia los lados, fui a médico y no le dió importancia, me comento que usara badanas buenas y crema o baselina.

Los mios desde luego no duelen, tengo unos 15 o 20 y me los vi hace poco un dia al salir de la ducha, pero hasta el momento estan controlados,,,,

Algun esperto nos puede hacer ver la luz?????

Muchas gracias por anticipado

6. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    mira que tenemos "guevos" los ciclistas jejeje, es broma.....que os mejoreis

7. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La cuestión es que esos granitos los vas machacando con el peso del cuerpo en el sillín y se van juntando unos con otros , formándose a la larga un bulto o quiste mayor que es lo que forma el higroma o tercer testículo, y claro está contra mas grande mas molesto, el último que me extirparon medía unos 8-10 cms.

8. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Globerales una duda: cómo se distingue una bursitis en el isquión y el tema este de los granos?

Lo digo porque yo también padezco este mal, es decir, voy con tres huevos pero en mi caso, yo diría que he tenido ningún grano. La otra duda que tengo es si se trata de un quiste o algo así.

9. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La bursitis según tengo entendido es una bolsa grasa y lo otro viene identificado como tumoración.

10. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el año pasado lo pase muy mal con eso dichosos granos. Me recomendaron Bactroban y funcionó muy bien desaparecieron en todo el verano. Pero el domingo me ha vuelto a salir uno, le aplique dicha crema, pero al día siguiente reventó el por si mismo.
    La verdad es que es una lata y duele del copón.

11. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    No pierdas más tiempo y ponte un duopower.

12. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El duopower ya está comprado pero el drenaje no cicatriza, habrá que tener paciencia y esperanza.

13. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Precio y fotos del duopower por favor, tengo esos granitos colorodados, empezaron desde que cambie el sillin, pensaba que siendo mas caro seria mejor, pero parece que no, y no puedo volver al sillin anterior porque se rompio.-

14. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Será mas bonito/feo según la opinión de los demás, pero tú habrás terminado con el problema que es lo más importante.
    Recuperate de esas molestias y empieza a disfrutar de la bici.

15. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que tipo de grano tenias tu exactamente?? Yo creo que tengo algo parecido a lo de globerales.

16. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero, estoy contigo al 100x100, ya estoy empezando a disfrutar nuevamente de la bici, me ha costado hacerme al sillín 3.4 salidas, este mes llevo unos 500 kms. y estoy supercontento.

17. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Me alegro mucho de tu recuperación, el sillin... a nada que te adaptes no serás capaz de regresar a los modelos "normales".

18. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Mi tercer testiculo es un forunculo del tamaño de un huevo que me suele salir frecuentemente. Hay que tener cuidado con todas las cosas que nos salen en los "bajos": culotte de calidad, higiene extrema y rezar, esas son las claves.

Compartir esta página