Teneis alguna plantilla wapa de tribales o imagenes asi raras para pintarle a la bici?¿?¿? ponedlas por aki..
Hazlas tú mismo. Busca imagenes o logos que te gusten, calcalos en papel adhesivo "aironflix" :rolf, los recortas por dentro para que quede hueco, y luego... solo tienes que pegar la plantilla a la bike. Es fácil...
ya se, pero digo plantillaspara poner encima del cuadro por ejemplo y darle co spray por encima... de las de ''aironflix'' XD ya estoi haciendo una para el casco...
Bueno, cuestíon de buscar en www.google.es lo que se quiera, ¿no? Esas de "aironflix" también van bien para el cuadro (si lo limpias bien y no dejas burbujas).
ya, he estado leyendo el post de como hacer pegatinas y ya he visto que es facil, tambien las de ''aironflix'' es facil... pero yo pido las plantillas para que las manden por correo y no tener que ponerme a recortar cosas complicdas... XD
con un cuter y acetato se haces la plantilla que quieras. tan facil como calcar la imagen al acetato con un rotulador permanente y recortar. Luego fijas la plantilla al cuadro con cinta adhesiva y pintas con el spray. Anímate que verás la satisfacción que dar ver que ha quedado bien y que lo has hecho tu mismo!
acabo de imprimir una imagen de lacondeguy haciendo un truco y me voi disponer a recortar.. (dado a mi experiencia de graffitero 3 alños ya se mas o menos hacerlas)
+1 yo lo hice, me salio mal porque lo hice deprisa y corriendo para probar pero es una manera muy bien, pero tienes que aderir bien el papel de pegatina, porque aveces se mete la pintura por debajo de este y quedan ''chorreras''. saludos:laserkill