Hola, después de unos días con dolor en la zona de la cadera hoy e ido al traumatólogo y me a diagnosticado que tengo tendinitis del glúteo medio. El tratamiento que me a dado es reposo, estiramientos, si me duele antiinflamatorios y si sigue doliendo :machineg:infiltración. Alguien mas a sufrido este tipo de tendinitis?
Deberias de averiguar lo primero porque se ha provocado la tendinitis, has hecho algun sobresfuerzo, tienes alguna dismetria de las piernas, algun problema de pelvis o columna?. averigua el origen y trataras mejor la tendinitis y lo que es mas importante, no recaeras. Haz estiramientos y ejercicios suaves. Los antiinflamatorios no suelen dar buen resultado y ademas enmascaran el problema, si puedes evitarlo no te infiltres.
Hola, gracias por responder, si ultimamente me e pasado con algunas salidas bastante mas duras de las que estaba acostubrado y el tema de la dismetria si tengo una diferencia de 0,4cm. que me a comentado el medico que tampoco es mucho/normal!! La semana que voy al fisio e ire estirando haber si me desaparecen las molestias!!
Hola a todos! Yo tengo un problema similar que no consigo que marche (y ya hace mas de 3 años). Tiene altibajos, eso si. Primero me dijeron que parecia un sindrome del piramidal y ahora que es un gluteo medio. He han hecho pruebas de todo tipo el traumatologo de la SS y no se ve nada de nada. Pero duele y bastante, primero en el gluteo izquierdo y ya hace unos meses se ha pasado al derecho. Tambien paso muchas horas sentado delante de un PC y eso no ayuda nada. Salir en MTB no empeora el tema pero ahora hace un par de meses que no lo hago. He probado con natacion y estiramientos, el tema mejora pero no desaparece, la verdad estoy algo despesperado hay dias que el dolor es fuerte y alguna semana parece que desaparece. Bueno, era para compartir penas... Sigo buscando alguna solucion (algun sanador tibetano?). Saludos!
Recupero el tema. YO tambien ando con una tendinitis del gluteo medio, y tambien con quemazón en los laterales de los muslos. No sé que hacer con el tema de la tendinitis. He dejado de hacer estiramientos, porque algún día después de estirar ligeramente me he notado molesto de la zona del trocanter. Si hago rodillo suave, tambien noto molestia en la zona inicial del femur al lado del trocanter y después en la zona como del trocanter hacia arriba, más hacia la cintura.... En la SS me ha mandado RMN pero para dentro de 2 meses.... he ido a algún fisio, pero me tratan y no noto mejorñia. TU cómo lo solucionaste, cual era el diagnóstico parta el dolor en ambos lados???