buenas... hoy en dia tengo un truvatit stylo team GXP, tengo un problema con los rodamientos y me los van a cambiar pero la verdad que me dijieron que los del 05 no salieron muy bien y vamos a cambiar los rodamientos a ver como queda... el tema es que (x ahi) lo cambio x un race face especificamente el deus, yo se que sale el doble pero tiene garantia de x vida y es mucho mas fuerte y me parece que realmente va muy bien, los cambios van muy bien y esto todo CNC y me gusta mucho... bueno x fabor dejenme sus opiniones... bueno chau salu2
Yo soy de los muchoss que nos salió mal truvatit, pasate a race-face que deben de ir fenomenal, a mi me ha cogido algo de horgura y BH se hace cargo y me lo van a cambiar aunque ya expiró la garantía aunque llevo esperando 6 meses y como me coga mas horgura lo cambio sin pensarlo a un race-face.
QUe cambies o no es cosa tuya, sólo decirte que llevo las deus y no tengo pega alguna. Perdí una vez uno de los tornillos, porque son de aluminio, les puse a todos fijador de tornillos y listo sin probelams
Si te refieres a ejes integrados yo he probado FSA, Race Face y Shimano y el que mejor me ha ido ha sido el Shimano, va igual que el primer día mientras que en los otros noté que habían perdido suavidad de giro.
Yo tambien perdi un un tornillom de los de aluminio de las deus, asi que el que las tenga como bien dice Edu24h que les de fijador, o pensaba que solo me habia pasado a mi. Por lo demas muy contento con las bielas. Un saludo