Según la española este año habrá prueba de team realy en Villarcayo. Como me gusta la idea!!!!!, la verdad es que ya lo pensé hace un par de semanas. Nota para el seleccionador madrileño: me encanta correr los team relay y ademas se me dan bien, jejejeje
Va a ser un espectaculo cojonudo.....y la cosa va a estar superigualada.........q empiezen las porras¡¡¡¡ Yo evidentemente tiro pa Galicia q de momento tenemos 3 lideres de la copa de España.... 1-Galicia 2-Euskadi 3-Cataluña ahi keda eso sl2
Yo pienso como tu pero invierto el orden en el 2-Cataluña y 3-Euskadi por lo de que Cataluña tiene dos campeones de España en elite y sud-23. Indiscutible mente Galicia campeona.la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 .
pues esta es la mia 1-euskadi 2-catalunya 3-madrid aaaaaa y decirle al seleccionador de madrid que ami tambien me mola!jejej aunque lo veo mu difil jeje prefiero una medalla para madrid que correrlo!
Pues si querias correrlo ya la has cagao, por decir que no va a ganar madrid. Mi apuesta es: 1º Madrid 2º Murcia 3º Las Palmas de Gran Canaria, a no que no es seleccion, pues Seleccion canaria. TOMA!!!!
Fin de semana a lo grande el que nos vamos a pasar en Villarcayo, mi apuesta 1º MADRID, Carlitos Hernadez tiene el mejor dia de su vida y gana 2º Galicia, a Oscar Vazquez le entra un apreton en plena vuelta y tiene que hacer una paradita en el pinar. (pierde 5 minutos y los guantes pa tirarlos) 3º Vascos, a Yus se le vuelve a salir el tubular como en Karrantza porque el mastic que usa estaba caducado. (pierde 6 minutos pateando por el circuito) 4º Catalanes, Hermida va tan deprisa que se sale del circuito, al volver a el lo hace en sentido contrario y se percata de ello al encontrarse con Yus que viene corriendo de frente.(pierde 7 minutos hasta que se aclara) aqui queda esto.
Hola, no es por nada, pero Asturias en TODAS las categorias da un nivel medio-alto, luchamos por medallas en todas las categorias menos en elite-sub23 y el relevo que puede marcar la diferencia es el de fémina y creo que tenemos una campeona del mundo de la especialidad, no se, me da a mi que no nos teneis en cuenta... pero mejor ir de "tapaos" jeje....
no te pongas asi hombre que si te das cuenta aqui cada uno tiramos para nuestra tierra jeje yo creo que madrid tienen buen nivel tambien cadetes-clemares juvenil-dani sub-23-hugito master-diego ramos femina-elena o ana elite-carlos hernadez,salchi o adrada(o los 3 jeje) yo creo que este seria un buen equipo.
Si los relevos son como en mtb, a pesar de no conocer mucho de ciclocross, esta es mi porra: 1º Euskadi 2º Asturias 3º Cataluña (se sacaran alguna "biker" de la manga que no desentonara) Como siempre el relevo femenino sera determinante. En este aspecto nos encontramos con un dilema en cualquier modalidad que se dispute en team relay, y es que si eliminaramos el relevo femenino la carrera seria infinitamente mas interesante. Aun mas en circuitos cortos como los de ciclocross. Pero con la poca participacion femenina de la que disfrutamos, es impensable apartarles de una de las pruebas que probablemente mas ilusion les hace para seguir entrenando dia a dia. A ver que opina la gente del tema, yo la verdad no sabria posicionarme, aunque a dia de hoy optaria por contar con las feminas pero que los circuitos fueran mas cortos de lo habitual para que no se habrieran tantas diferencias e intentar cojer algo de las dos opciones.
Deciros que no me gusta que se llame team relay, porque lo que se va hacer es parecido al mtb pero no se quiere hacer igual y menos llamarlo igual. Este evento se denominara: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLOCROSS DE RELEVOS POR SELECCIONES VILLARCAYO 2008. Y os dejo los horarios y reglamentos de la prueba: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLOCROSS VILLARCAYO PROGRAMA Y HORARIOS: VIERNES 11 DE ENERO: 12:00 a 14:00 RECOGIDA DE DORSALES PARA CTO DE ESPAÑA DE RELEVOS POR SELECCIONES (15:00 indicar el orden de salida de corredores al juez principal) 16:00 CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SELECCIONES( CADETE, JUNIOR, FEMINA, SUB 23, ELITE Y MASTER) 19:30 REUNIÓN DE DIRECTORES SABADO 12 DE ENERO: 11:30 CTO. DE ESPAÑA MASTER 40, MASTER 50 Y MASTER 60. 12:30 CTO. DE ESPAÑA DE FEMINAS (TODAS LAS CATEGORÍAS) 15:00 CTO. DE ESPAÑA CICLODEPORTISTAS Y MASTER 30. 16:00 CTO. DE ESPAÑA SUB-23 17:00 CEREMONIA PROTOCOLARIA DOMINGO 13 DE ENERO: 11:00 CTO. DE ESPAÑA CADETES 12:00 CTO. DE ESPAÑA JUNIOR 13:30 CTO. DE ESPAÑA ELITE 14:45 CEREMONIA PROTOCOLARIA * Este horario no se vera modifica salvo exigencias de compromisos televisivos, o por razones de organización. BORRADOR DEL REGLAMENTO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLOCROSS DE RELEVOS POR SELECCIONES 1. La participación de este Campeonato quedaría abierta exclusivamente a las Selecciones Autonómicas, que deberán inscribir a sus corredores al menos con 48 h. de antelación a la celebración del mismo. 2. Este Campeonato consístirá en una prueba en la que participará un corredor de cada categoría ( 1 cadete, 1 júnior, 1 sub23, 1 élite, 1 fémina, 1 master), el orden de participación de estos corredores, será aleatorio, y será el Seleccionador de cada Autonomía, quien determine el orden de salida de sus corredores y que tendrá que decir con una hora de antelación al comisario de carrera. 3. Para el mejor control de la carrera, los corredores, saldrán con un chips, que agrupará a cada Selección, al término de la vuelta de cada corredor, se establecerá una zona limitada para cambio de testigo, donde se tendría que pasar el brazalete de un corredor a otro dentro de la zona habilitada para ello. 4. Todo cambio realizado fuera de la zona, será sancionado con una penalización en tiempo, así mismo, se aplicarán las normas de la competición de Ciclocross, para los controles de cambios de material y resto de normas establecidas en los Reglamentos de esta modalidad. 5. La carrera consistiría en dar una vuelta por corredor, es decir 6 vueltas en total, con una duración total aproximada de 45 minutos. 6. En el Protocolo, se daría una medalla a cada corredor de la 1ª, 2ª y 3ª selección clasificada, (ORO, PLATA, BRONCE), así como una Placa Conmemorativa a todas las Selecciones que hayan corrido la prueba, donde aparecerá la clasificación lograda.
Dice el cxmadrid que cada uno barremos pa casa,pos yo solo barro una cosa y tu sabes lo que es, y este finde me va a tocar barrerla porque los señoritos se van de finde turistico,jejjeje(yo quiero ir!!!!!!!!!!!!) Yo también apuesto por la porra de enbici con sus explikaciones,ASI QUE OSCAR PONTE CAMISETA INTERIOR ESE DIA QUE VALE MENOS QUE LOS GUANTES Y A HERMIDA QUE SALGA CON LAS RUEDAS FRENADAS,EJEJJE. mi porra es: 1.-madrid 2.-cataluña 3.-galicia Lo que seguro que vamos a ver es el espectaculo que dais en todas las carreras de ciclocross todos los corredores,organizadores,animadores,técnicos............. AH!! Y QUE OS ABRIGUEIS QUE VA A HACER MAS FRIO QUE EN VIVEN!!
Mi Porra es: 1-Euskadi 2-Asturias 3-Cataluña / Galicia Sea como sea, tenemos tambien que pensar que no es como el mtb e?? que aqui una vuelta son 6 minutos, y los tiempos van a estar muy justos en todas las categorias,pero muy muy muy muy justos..Lo que esta claro es que va a dar 1 espectaculo del copon mirar la piquilla(sana) que hay ya, y lo que se da que hablar, y queda mes y medio aun¡¡¡¡. ¿Who is Rocio Gamonal??? Who is Ruben?? Who is Javi?? Who is TABOADA??Who is la cirigüeña??...................I don't know :laserkill
Yo no es por meter cizaña, pero el titulo que le estas dando significa lo mismito que team relay, pero bueno, es igual. Ah! pues si participan todas las categorias entonces si que esta claro que gana madrid, jajjaa, sin duda alguna. Como dice Borjilla va a estar apretadisimo todo, es solamente una vuelta por persona y se va a ir a fuego, y no se porque me da que va a haber mas que palabras, jejeje. Ahora apuestas de a ver quien hace la vuelta rapida.
Que te se da bien?? Ya sera pa menos xD (Ver foto, que te hice yo claro) Pues yo apuesto por Madrí claro, que en casi todas las categorias semos buenos...
que si tio, a pesar de la cacho galleta que me pegué hice la cuarta o quinta mejor vuelta de todos los que corrimos la prueba. Lastima, al final nos quedamos a unos 20 segundos.:cabezazo
Pos para este año cae medalla fijo eh! Que todos seguis donde estais, no cambia ninguno de categoria!!