Es muy habitual, y cada vez más, ver a muchos triatletas tatuados y con motivos triatléticos en la piel. ¿Tenéis alguno? Compartidlo aquí. ¡¡Un poquito de offtopic nunca viene mal!!
En triatlonchannel estaban preparando un reportaje sobre el tema. No se si lo sacaran pronto. Yo soy de los pintarrajeados, pero sin motivos Tri.
Siempre me quedaré con el que tenía uno del Diablillos que ganó el olímpico de mi isla (Gran Canaria) las tres secciones del tri, uno nadando, bici y correr, en el biceps derecho creo.
Jajaja!!que ******!!nada, yo llevo el M dot en l pata derecha, y en el tobillo izquierdo un especie de tribal con forma de casco aero con las tres disciplinas, los dos me los hice en Lanzarote. El año que viene por mi quinto Lanzarote estoy dudando entre el diablo de Timanfaya al lado del M dot, o la cara de Toño en una nalga
Pensaba que no os íbais a animar. M-dot en el gemelo parece que es casi obligatorio, se me ocurre algún otro sitio, cara interna del hombro, bíceps, bajo la axila...
Buenas. Yo creo que ya le hacemos suficiente "daño" al cuerpo, como encima hacerme un tatuaje. me quedo con mis cicatrices