Buenas a todos. Primero pedir disculpas, quería poner esto en el apartado de compra-venta, pero no tengo permisos. Hace 3 meses me regalaron una jamis trail x2 para mi cumpleaños. La verdad es que yo llevaba idea de comprarme otra mejorcica , pero fue un regalo de unos familiares que viven fuera, así que me la quede, pero finalmente estoy pensando vendersela a un conocido, y comprarme una orbea sate o similar. Al principio me daba un poco de desconfianza la marca, porque no la había oído , pero he visto que hay bikers con algunas jamis muy bonitas, y hablan bien de ellas. Os pido por favor, que la taséis para hacerme una idea de lo que puedo pedir. Como he dicho la bici tiene 3 meses, esta impecable, ni un solo rasguño, tendrá apenas 300km. Es de 24 velocidades. Los componentes son los siguientes Cuado :7005 aluminio Horquilla: RST 191 omni, 75mm con regulador de fuerza Mandos: Shimano Acera con palanca de freno incluido Cambio trasero: Shimano Acera Cambio delantero : Shimano c051 Bielas: SR suntour xcc 100 Frenos: V - brakes (sin marca no pone nada) Ruedas: WEINMANN TAC19 Neumáticos: maxxis 26x1.95 Pongo una foto sacada de internet, pero vamos la mia es igual. Vosotros que controláis mucho de bicis y componentes, echarle un vistazo, e indicarme por favor por cuanto la podría vender. Como digo, esta completamente nueva. Gracias por adelantado!! un saludo!
Nadie se anima a dar una valoración? 200€ quizá? ---------- Mensaje añadido a las 12:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:39 ---------- Nadie se anima a dar una valoración? 200 quizá?
^^165/180 pavos me perece un precio adecuado, creo que lo mejor de la bici es el cuadro que monta, lo que no me termina de convencer es la horquilla de 75 y sin bloqueo, otros componentes como las ruedas los desconozco y parece que los frenos tampoco ayudan mucho. Si el peso del conjunto esta en el entorno de los 14 kilos creo que por ese precio sería una buena venta y una buena compra como bici de batalla. IMHO.