pues eso a ver si me podeis ayudar,tengo estas llantas: BICICLETAS EL CENTAURO NEGRO ::::: CICLISMO BIKES ::::: y necesito cambiarle el buje trasero por uno de 12mm y el unico que encontrado de color rojo con 28 radios y 12x135 es el hope,sabeis si existe alguno mas? y sobre los radios si compro el hope me valdran los radios de mis progress que son de un espesor de 1.8?o tienen que ser mas grandes? gracias y un saludo
Aquí tienes los bujes de Hope Pro II. Respecto a los radios tienes en DTSwiss una calculadora para calcular los radios que necesitas.
gracias draku soy nuevo en esto y no entiendo lo de la calculadora,necesito 28 radios,lo unico que no tengo claro es si me valen los mios que son de 1.8 para el buje trasero hope o tengo que comprar otros
Los radios de esas llantas son Sapim 2/1,8 y valen para cualquier buje. Lo que no tienes claro es que cada combinación de llantas / bujes necesita una longitud de radios distinta. Por esto necesitas usar el calculador de radios, para saber la medida de radios necesaria para las llantas y bujes. Sólo si el Hope tiene las mismas medidas que el buje original podrás usar los mismos radios.