Taller serio y bueno en Madrid para montar di2?

Tema en 'Material' iniciado por maxiiberico, 29 Oct 2015.

1. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Buenas. No sé si el tema va aquí. Si no pido disculpas. Me gustaría montar un ultegra di2 y me gustaría saber un taller en Madrid que trabaje bien y tenga buenos precios. Sobre todo que sean fiables. Un saludo y gracias

• Útil Útil x 1
  2. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Por qué no pruebas a hacerlo tu mismo?. Es una buena experiencia y no es dificil.

3. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Mi experiencia personal... Como te deja la bici un buen mecánico no te la deja nadie...

4. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    La mía es que quien mejor la deja soy yo.... Eso si esto es ahora que ya se, antes no.
    Por otra parte en Mérida castellana tienen un servicio de taller impresionante además creo que tienen muchísima experiencia montando electrónicos. Totalmente recomendado por mi, el mecánico es un crak!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    No estoy de acuerdo en absoluto. Nadie va a tratar la bici con el cuidado y con el mimo que uno mismo.
    Hay mecánicos buenos y muy malos y no siempre es fácil dar con uno. Lo mejor es aprender a hacerse las cosas uno mismo, que no estamos hablando de hacer el mantenimiento de un trasbordador espacial..., es una bici!!!!. Hay miles de videotutoriales de cómo hacer cada operación de montaje/desmontaje y mantenimiento de cada uno de los componentes de la bici, y ante la duda, pues se pregunta..., aquí estamos todos para ayudar.

Montar un electrónico es muy sencillo (Yo mismo me he montado mi Campy EPS sin dificultad).

A mi también me asustaba un poco, pero me lié la manta a la cabeza y me monté yo solito toda la bici, y qué quieres que te diga, me llevó una semana, pero fuí haciendo las cosas con mucho cuidado y preguntando todo aquello que no sabía, compré la herramienta que necesitaba en cada momento (no hace falta gastarse un dineral), y engrasando todos los puntos de fricción, roscas de tornillos, alojamientos de rodamientos, etc... y me ha quedado una bici espectacular, y me llevo la satisfacción de haberlo hecho yo mismo, saber por dónde hay que meterle mano ante cualquier problema y ya sé cómo hacerle el mantenimiento sin tener que llevarla a ningun taller a dejarla un par de días y pagar por algo que puedo hacer yo.

Esta es mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Pues a mi no me queda bien ni la cinta del manillar... La puse yo y me duró una semana, mi mecánico me la puso con un trenzado especial, doble en algunos puntos,,, perfecta. No os digo nada el resto de cosas... Seré yo q soy poco manitas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Jajajajajajaja, no desistas en intentarlo, es cuestión de práctica. :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. bianchi1105

Me Gusta recibidos:
    360
    Pues yo soy lo contrario, si alguien me toca la bici noto que no voy comodo del todo

9. maxiiberico

Me Gusta recibidos:
    138
    Algún taller más con buenos precios y buenas manos?

10. bianchi1105

Me Gusta recibidos:
    360
    Buhobike alenza....

11. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Estas discusiones que se montan de vez en cuando sobre si es mejor llevar la bici al mecanico, o montarse las piezas uno mismo; en mi opinión no sirven para nada. Si uno quiere hacerse su mantenimiento o montaje en su bici, ya sabe de sobra que es posible.
    Si este hilo, ha sido abierto preguntando por un taller que haga un buen montaje de Di2; pues ya se entiende sobradamente que el que lo ha preguntado no lo quiere o no sabe montar. ¿de que sirve contestarle que lo puede montar el mismo?...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    +1 Totalmente de acuerdo. El compañero está pidiendo ayuda/consejo.
    Yo estoy muy contento con Biketown en Montecarmelo y me han hablado fenomenal del mecánico de Calmera en la calle Atocha

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Yo también estoy contento con Biketown en montecarmelo, eso si, no se cómo llevan el tema electrónico.

14. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.579
    A mi me gusta mucho Somos Recycling. Muchos mecánicos dedican el 80 % del tiempo a ajustar bicis nuevas y cambios. Estos señores están todo el día tocando bicicletas cascada de todo tipo.

A mi la mecánica se me da regular y no tengo mucho tiempo, así que llevo mis bicis ahí y muy contento. Los precios, muy contenidos. A modo de ejemplo, hace poco se tiró un mecánico 2 horas con mi clásica y el otro otra hora (estaba yo delante). Me cobraron €35.

http://somosrecycling.es/tienda/madrid/

15. maxiiberico

Me Gusta recibidos:
    138
    Genial muchas gracias por las aportaciones. Busco algo zona norte. Pero si hay que desplazarse no pasa nada en busca de que me lo dejen fino. Y que el precio sea bueno claro. Gracias y acepto más ideas

16. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    En madrid golpe de pedal o castellana 100 son de mucho nivel y con mucha experiencia en di2

17. maxiiberico

Me Gusta recibidos:
    138
    Golpe de pedal moralzarzal? Gracias

18. bianchi1105

Me Gusta recibidos:
    360
    Conozco a un par de personas que no quedaron satisfechos con el servicio de castellana 100.
    En mammoth también hacen muy buenos trabajos, pero me sigo manteniendo firme que el merida castellana tiene el mejor servicio de taller

19. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    +1 el taller de Castellana 100 es un desastre. yo me lo hago todo, pero a algún amigo ya se la han liado varias veces.

En realidad para montar un grupo sea electronico o mecanico, cualquier mecánico medio decente te lo dejará perfecto por que es facil, así que tampoco me comería mucho la cabeza en donde llevarla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. chicachic

chicachic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Si en cualquier taller no saben montar bien un triste di2. ya pueden ir cerrando el garito.
    Tan dificil es? Si casi todo el mundo nos lo hacemos nosotros mismos. En un sitio en el que se dedican a eso lo tendria que hacer bien hasta el aprendiz.

Compartir esta página