Aqui cerca en el Puerto de Santa Maria (Cadiz) hay un taller donde no solo pintan sino reparan cuadros y demás, muy buenos acabados. Se llama Bohler si estas interesado te puedo dar su telefono. Un saludo
Gracias por las resuestas, se me olvido decir que soy de Madrid, me acercare a Artenruta. pitxi, muy buena pinta el de Ramales de la Victoria. SinpAsArde90,
yo tengo mi cuadro chino de carretera pintando en masayo bikes ya os enseñare el resultado esta semana que me lo den.
sabuka, que te cobraron en artenruta por pintar la bici?? te pintaron tambien la horquilla?? SinpAsArde90
Sería interesante saber el precio orientativo ya que que yo también tengo pensado pintar uno rígido que está bastante machacada la pintura.
Por si te interesa hay por ahí un forero madrileño que hace esto: http://www.foromtb.com/f22/pinta-tu-bici-mountain-bike-nueva-aerografia-443386.html
En artenruta están cobrando sobre 250€ por cuadro y horquilla de carbono, en aluminio el precio es menor (los cuadros de aluminio se despintan primero con un chorro de arena, cosa que con los de carbono ha de hacerse a mano, lo cual encarece el proceso). En su página web se pueden ver los diseños y acabados. Yo tengo la mía a pintar, dan un plazo de 15 a 20 días según la carga de trabajo. Admiten todo tipo de rotulaciones. Se ha de entregar cuadro y horquillas totalmente desmontados. Un saludo desde Ribadeo.
Yo pinté la bici en Artenruta y el trabajo dejo mucho que desear. Caro, tardaron 5 semanas, no tienen logos, por cierto, creo que ahora los trae del sitio que le enseñe en internet ( flipante) y se descascarilla con mirarla.
Buenas, estoy interesado en pintar mi casco, me podriais decir de alguien o algun taller no demasiado lejos de Burgos o en Madrid que haga esos trabajos? en caso de ser un particular no importa de donde sea.
Hola, ¿sabes si reparan carbono? Estoy en Valencia y me gustaría saber si también hacen reparación de carbono además de pintar. Gracias
De lo malo, si siguen dedicandose a ello, es que son buenos... pq subir un post de 2009 es minimo nivel 10 de nigromante... jeje... creo q vas a tener q seguir buscando compañero: ElPiCa, Apr 17, 2009
https://www.facebook.com/Tito-design-662377667175675/?ref=page_internal acabados impresionantes. Es el forero raponchy