hola a todos, estoy buscando algun taller de confianza por la zona del baix llobregat, yo soy de hospitalet aunq me da igual ir a alguno q sea bbb(bueno, bonito y barato) el unico q conozco es bicicletas marco en hospitalet,'pero hace muchos años tube una mala experiencia con el dueño... a ver si sabeis decirme alguno, gracias!!
Hola Rafa, Soy de Cornellà y siempre he llevado mi bici a Bicis Quim, oficialmente está en c/ florida, pero si vas con navegador o lo miras por el google maps mejor que pongas av. salvador allende 3 (de Cornellà). No te puedo decir si es barato y tal porque no he ido a ninguna otra tienda y no he comparado, pero el tio vende un chorro de bicis y es bastante bueno o por lo menos siempre tiene bastante curro, me parece que es el hermano del ex-ciclista Celestino Prieto. LLeva un montón de años y trabajo no le falta. Espero haberte servido de ayuda. Qué vaya bien!!
Buenas Rafa... Yo soy de Gavá... y voy a un taller que hay en la misma población...se llama Bikehome, para mi de auténtica confianza...si quieres puedes entrar en su web para "curisear"... Saludos
Tienes Bike -Bike Esplugues en Avda Ciudad de Hospitalet 25 Esplugues de Llobregat pregunta por Rafa buen tio y buen mecanico
Gracias a todos mirare y buscaré información de los talleres que me habéis recomendado! muchas gracias!
Como te dicen algunos compañeros, yo conozco a Rafa de Bike Esplugas desde hace ocho años y realmente es de lo mejor del ramo, como mecánico un 10
teneis algún teléfono del bike esplugas?? es que la calle av ciudad hospitalet no me sale, pero he visto en algún sitio que pone C/Moli Gracias!!
Gracias rcj48 y epic! me dejo la bici super bien finalmente me la hizo en media horita el viernes a ultima hora pero fenomenal ya tengo freno trasero y me ajusto el cambio. conoci entre comillas a unos chicos en la tienda en la cual se veia buen ambiente, se nota q es una tienda de hace años y con clientela de toda la vida! me transmitio buen royo! jejeje asi q creo q he encontrado mecanico! ;p gracias!!