Taller en Barcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Evil_Fear, 29 Sep 2008.

1. Evil_Fear

Evil_Fear Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

No se si esto iría aquí o en mecánica, el caso es que estoy buscando un taller que sea de confianza en Barcelona a ver si me podéis recomendar uno.

Un saludo!!!

2. Evil_Fear

Evil_Fear Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie???

3. josele_canforn

josele_canforn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno yo te puedo exar un cable. lo unico k te digo es K NO LA LLEVES A BICISPORT yo estoy muy descontento con ellos. la puedes llevar a bicis cariñera, medina, probikes,...

4. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... si buscas en la ciudad ... la que más me gusta es Tomas Domingo ... si también te puede interesar la área metropolitana ... BDN Bikes por el norte (en Badalona) y mi preferida gracias al inigualable taller de Vicençç "El Inhumano" que además está al lado de casa! ... La Bicicleria!

5. Evil_Fear

Evil_Fear Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!

6. Cerrotajero

Cerrotajero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De talleres me permito recomenar Bikeworld, en la Carretera de Collblanc, los trabajos que me han hecho en la bici de carretera han sido siempre muy finos y mi entender a muy buen precio. Los "sibaritas" del club también acuden allí, por algo será.

También puedo hablar muy bien de J.Vall en Creu Coberta (Pza. Espanya), me hizo un ajuste perfecto del cambio tras dos intentos fallidos en el Cariñena.

Tomás Domingo y Probike son dos tiendas alucinantes, enormes, de vez en cuando me paso por ellas para alegrar la vista. Tomás Domingo como tienda es cara, eso sí, de sus talleres la verdad es que no puedo dar información alguna.

7. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevas una avatar de Orbea, en la calle Gran de Gracia 1 tienes el taller y tienda de Orbea en BCN, no es un representante o vendedor si que que son la misma fábrica Orbea, están ahi desde hace 50 años

Saludos

Compartir esta página