Buenas Estoy mirando para comprar un cullote y un malliot largo de gore bike wear, mido 1.74 y peso 80kg. Segun las tablas en malliot estoy en una L, pero quería confirmar con alguien si tallan grande,7 Un amiguete mio se pillo por tablas uno en talla M y le quedó grande y lo cambio a talla S. En cuanto al cullote segun tablas estoy entre talla M y L, pero vi en este foro que gente mas o menos con mi mismas medidas recomendaban una M. Gracias!! Por cierto en cullote estoy mirando un GORE BIKE WEAR XENON 2.0 SO WINDSTOPPER® Soft Shell Bibtights+ En malliot estoy mirando Chaqueta FUSION TOOL WINDSTOPPER® Soft Shell
Hola, yo mido 1,84 y culotte XL, creo que a ti con L te irá perfecto. En cuanto al maillot si compras la L tus brazos pareceran un acordeón con tanto pliegue, no lo dudes y compra una M, yo acabo de comprar un ozon en M y de primera comunión, perfecto. Un saludo.
muchas gracias por vuestra colaboracion!!! Entonces cullote tiene pinta de M y malliot, por lo que veo en el comentario de antoine007 un M, la verdad que me han dejado una S y salvo porque me queda apretao de hombros..y algo ceñido me vale....a ver si no la cago jeje gracias gente!!
Acabo de recibir una Gore Contest so de la talla s, y me va como un guante, mido 1,68 y soy bastante ancho de pecho, eso sí, no tengo mucha tripa.
En mi caso, 176 de alto y 68 kg, talla S de chaqueta, en otras marcas, Bontrager, Inverse, llevo M. Para mi, Gore talla Grande.
Yo tengo 2 culotes largos del modelo Power 2.0 Thermo en tallas M y L. Los 2 me sirven, pero quizás el M aprieta un poco de más. Mido 1,84 y peso 77 kgs. Al ser más bien larguirucho suelo estar siempre entre 2 tallas. En cambio en chaqueta Gore sin duda mi talla es la M.
ya me ha llegado, en cuanto a la chaqueta sin duda la M. en cuanto al cullote, lo q sospechaba,me queda un pelin justo en los muslos y algo holgao en los gemelos, de largo bien. y del culo pa arriba perfecto. gracias x vuestra colaboracion
Yo mido 1,71 y peso 71, he pillado la L del culote xenón y bien de talla. Es verdad que aprieta de muslo y queda holgado en la parte de abajo al ser otro material, pero la badana es la mejor que he probado, como que llevas un cojín en el culo, y eso que tengo culotes de gore de verano, pero como éste ninguno
Hola. Rescato este hilo para preguntaros qué talla me recomendáis para una camiseta de interior Gore WINDSTOPPER Base Layer Thermo. Mido 185 cms., de pecho 96.5 cms. y peso 69 kgs. Las calculadoras de Retto, Deporvillage y otras, me recomiendan talla M, pero según las tablas de Gore me tocaría la talla L. Para que haga bien su función, me gusta que quede muy ajustada, pero que me entre y no oprima en exceso. ¿Qué me recomendáis? Gracias. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo tengo esa camiseta interior sin mangas en M y es holgada, el tejido windstopper no es elástico..te diría que M, mido 1'80, 70kg y 96 pecho
La tabla de tallas de gore es un desastre, compra la que utilices normalmente. Yo en una chaqueta gore Phantom con 100 de pecho me dice que la L y la M aún me viene holgada. Yo compro cuando salen ofertas en Armazon y así si no me cuadra lo cambio rápido.
Gore talla normal, con la L iras bien. Soy más bajo que tu,mido 1,73, peso 70 y uso L Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk