Hola: voya "pillarme" unas saucony via internet y he leido algo sobre diferencia en tallaje. En asics yo llevo un 9 U.S. y queria saber si alguno tiene saucony y ha comprobado la diferencia de tallaje. Gracias
Buenas, precisamente yo he comprado unas "SAUCONY TRIUMPH 5" en talla 9,5 US. Y hasta ahora tenía unas "ASCICS GEL NIMBUS 9" en talla 9 US, que es la que sienpre he utilizado. Pero al probarme las SAUCONY en esa talla, me apretaban en la parte delantera de la zapatilla y llevaba los dedos del pié como las sardinas en lata:unmonton. Y con el 9,5 US en SAUCONY voy perfecto y mi pié no es ancho precisamente. Es que esto de comprar zapatillas haberlas probado es un poco arriegado, sobre todo si cambias de marca. Porque incluso dentro de la misma marca, cada modelo es un mundo aparte. Antes de las TRIUMPH me probé unas RIDE en el mismo número y no tenian nada que ver en cuanto a ajuste y sensaciones. Espero te haya servido de ayuda, un saludo y suerte.:bye
El problema que tienen las Triumph 5 es que la punta es más estrecha, de ahí que te quedasen los dedos apretados. Si haces la comparación verás que las zapatillas Asics son bastante más anchas en la zona de los dedos.
Por eso se lo digo, que justamente yo he hecho el paso que quiere hacer en cuanto a cambiar de marca, para que tenga una referencia. Personalmente, si quieres cambiar de marca, incluso de modelo, soy partidario de probarlas en una tienda. Ya tuve una experiencia "virtual" y no salio bien:toilet
por tener un ejemplo contrario, que supongo será dependiendo de la morfologia de los ñoños de cada uno, yo me pille un 9 de saucony y tenía unas nimbus del 9 tambien por ebay, las dos me van realmente bien, si acaso tener cuidado con el tallaje uk y usa que son 1 mas. Un saludo
Sauconyu gasta de siempre medio numero menos que el tallaje normal que uses, siempre hablando de tallaje US. De todas formas, lo mas facil es probarselas en una tienda y solucion.
Por si te sirve, yo he tenido unas Kayano y dos Cumulus, todas en 10.5 americano. Luego me compre las Saucony Triumph 3 (que buenas que son) y la talla tambien me coincidio en 10.5 americano. Pero igual como ya te dijeron lo mejor que te pruebes unas por si acaso.
La putadica en mi caso es que yo gasto un 45 (11 USA), y si tengo que pillar medio número más me tengo que ir al 46 (11,5 USA). No existe 45,5 europeo y la diferencia 45-46 se nota :sad: En unas zapas para rodar no importa, incluso sería recomendable para evitar roces. Pero para unas zapas mixtas o voladoras para series o competi... NO. No me gusta nada llevar zapas sueltas, prefiero llevarlas lo más ajustadas posibles. Así que ahí... ajo y agua.
si pero no es medio numero mas, sino menos. De todas formas ves a la tienda, pruebate unas, mira la talla US, UK y listo.
En las Triumph 5 ni de coña, yo me prové el 44,5 y eso era abono para perder las uñas. El 45 tampoco estan como para hacer rodajes largos con cuestas, dado que son muy estrechas.