Hola, entré en la web de Orbea para ver mi talla según mi altura y demás. El caso es que para 1,74m y 76cm de entrepierna me da talla S y me gustaría saber si es posible, si lo veis acertado. Es que me parece muy raro. ¿Qué opináis? Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Tanto en la Oiz como en la Alma ,y creo queven los demas modelos de Orbea te corresponde una M 18" ,tengo dos colegas con Oiz uno con 1,76 a ese la M perfecta ,oyto con 1,70 queria la oiz en 29 y talla S no habia,la pillo enM lleva la tija de sillin algo baja ,pero acortando potencia ha conseguido ir comodo y sin molestias
Creo que a partir de cierto año y según en qué modelos las tallas cambiaron un poco en Orbea. Por ejemplo en la Rallon r4 habían solo 3 tallas y en la r5 4. Todo depende de si la compras nueva o de segunda mano modelos anteriores, hay que asegurarse bien bajándose la ficha del producto de ese año.
¿Que es una talla S? ¿Que es una talla M? A mi si no me dicen las medidas del cuadro me quedo como estaba.
Hola. Supongo que sea por la medida de entrepierna que citas. Yo mido 1'74 también y llevo una Occam de este año en talla M, y me va perfecta. Pero la entrepierna creo recordar que estaba por los 81/82 cms. Saludos y suerte. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Opino igual, me parece que no te has medido bien. Yo con 1,75 y 81,5 de entrepierna me he pillado la talla M y me va perfecta. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Te habrá dado la S por la medida de tu pierna. Lo mejor es que te acerques a un distribuidor de Orbea y te subas en una S y en una M. Tb puedes ir a un biomecanico con potro y que meta todos los datos del cuadro y te diga cual es tu talla adecuada.