Tallaje de ropa Campagnolo

Tema en 'Material' iniciado por quini, 5 Nov 2009.

1. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, pues eso cómo es el tallaje de campagnolo respecto a otras marcas como etxeondo o spiuk.
    He visto en tiendas de uk buenas ofertas en pantalones de invierno. Y me pregunto si me podria servir tambien una talla L de campa, la m no hay en stock que es la que llevo de etxeondo y spiuk. Estará esta ropa al nivel de exteondo?
    Saludos

2. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    para mi gusto camapagnolo tiene mejores prendas en general que etxeondo, con unas badanas acojonantes con insertos de aire dentro de las badanas para amortiguar, una especie de amortiguadores colocados en el interior de la badana donde apoyan los isquiones.

Yo tengo culotes de invierno de ambas marcas y me quedo con los campy a ojos cerrados.

Campagnolo talla algo pequeño, y ultimamente hasta algo mas pequeño todavía, porque los culotes de 2009 de la misma talla que de 2008 me quedan mas justos que antes, .....y no he engordado nada.

3. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Pues yo diria que es al reves, campagnolo da mas tallaje que exteondo, por lo menos en las medidas que marca campagnolo. No tengo nada campagnolo y ando detras de un culote largo, asi que seria muy importante aclarar este tema. Mido 179 con 84 de pata y según las medidas de Campagnolo seria una talla M, y en etxeondo una L.

4. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo tengo dos culottes cortos de este año y la verdad es que dan poca talla, comparado con santini es un poco mas ceñida.
    Tambien tengo una chaqueta de gore del año pasado y también talla muy ceñido.
    En cuanto a calidad sin problema.

Salu2

5. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Cuanto mides y que peso tienes y que talla usas?, a ver si voy a meter la gamba comprando la M.

6. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    La calidad de la ropa es muy buena. Yo tengo un culotte 3/4 y me pedí una talla L cuando suelo usar una M...y menos mal porque me queda justo. Sin embargo en el jersey de invierno pedí una M y me quedá más o menos entallada como habitualmente me quedan otras marcas en la misma talla.

Lo que sí creo que está claro es que Etxondo suele tallar más bien ajustado...

7. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    32
    Más que la altura será el largo de pierna no? Las tablas que he visto de campagnolo solo marcan este.
    Creo que tu y que yo estamos a caballo entre la m y la L. Pues somos similares 1,76 y 87 de entrepierna y peso sobre 75 ahora mismo.

8. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Pues si, yo peso 4 kg mas que tu y de pata un poco mas corto. Tu te vas ha pillar la L?

9. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    en mi caso, por el tallaje que pone camapagnolo en su web me corresponderia la s, tanto en malliot como en culote.

En malliot lo clavan. Me quedan ceñiditos, pero bien, mi talla vamos, sin duda.

Pero en culotes, los ulitmos, tanto corto como largo, me quedan bastante justitos, cuando por largo de pierna del catalogo me debería casi sobrar algo, pero es como si los hicieran mas pequeños. Tengo otro culote de 2008 talla S y me queda perfecto. Me ha empezado a pasar con los de 2009.

Yo el proximo cogeré una M para probar.

10. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Gracias divac, si la historia es que solo tengo 84 cm de pata, creo que bien medido, es decir soy un poco paticorto, y me da miedo de pillarme la L y que me haga algo de arruga por quedarme largo.

11. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    En mi experiencia tallan de mas.

Mi caso es que tengo un cullotte largo de Nalini en talla M que me queda como un guante. Pues bien me compre el Campagnolo tambien en talla M y no me ajustaba nada, por lo que tuve que venderlo sin estrenar aqui en el foro

Saludos.

12. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Si alguien no me quita la idea de la cabeza me lo pillaré en talla M, y si me esta pequeño seguro que a alguien del foro le vendrá bien.

13. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    En culotte largo no te puedo decir, pero en corto sí. Y la M me está justa.
    Yo mido 1,68 y peso 65Kg.
    El problema lo tengo en que la M se ajusta mucho y la L queda holgada, así que como no hay una talla intermedia, pues opté por la M que me gusta mas como queda.
    Pero vamos esto es segun como te guste llevar la ropa si ceñida o mas holgada.

Un Saludo.

14. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    en que pagina tiene oferta de ropa campagnolo?

con 1.83 y 82 kg el cullote una XL no? La Xl es la que uso en santini y me va perfecta

Última edición: 5 Nov 2009
  15. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    pues yo mido 10 cm mas que tu y peso casi 15 kg mas y pensaba pillarme la M, ufff, que lio

16. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    32
    Vaya lío que traigo, nose que hacer casi tiro a por la L. Se que en una de las tiendas en las que suelo comprar los han traido pero me jode ir a probarlos. Es que los que quiero traen menbrana y tengo miedo que no sean tan elásticos como los cortos.

17. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo al final tambien voy a tirar por la L.

18. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    688
    Refloto este post para ver si alguien puede dar datos mas concretos de talla, pues ahora encuentro algunos precios razonables, amen de que casi siempre me toca pillar ropa por internet y es un poco lio.
    Suelo tallar L en casi todo, pero algunas cosas segun marca XL.
    Mido 170, peso 75kg y de medidas son:
    -pecho 107
    -cintura 86
    -cadera 97
    -largo pierna 79
    -ancho muslo 60

Alguien me puede dar una orientacion de talla de esta marca, pues estoy buscando sobre todo culotes y perneras.
    Gracias

19. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Lo del tallaje con esta gente es un puro cachondeo. He pillado una chaqueta 11spped Soft Snell en talla M y me está mas justa que si fuera una S. No vuelvo a comprar nada de Campy sin antes probarlo. Lo malo es que tiendas físicas es muy difícil encontrar esta marca.

Salu2

20. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el felix perez de san fernando tiene campagnolo y a buenos precios los maillot a 35 y los culotte andan sobre los 70 creo

Compartir esta página