Hola! Quiero comprarme unas zapatillas para carretera Mavic, pero no hay manera de encontrar una tabla de tallas ni en la web, ni en ninguna parte. Alguien sabe como tallan? Busco una talla 26 o 26,5 debería ser una 7 o 7,5 UK teóricamente, pero a saber...
Lo importante en las zapatillas es que te fijes en los cm que te dicen nunca en los números. Mi consejo es que si puedes conocer la correspondencia del número japonés (que ese sí coincide con los cm) para hacerte una idea. Mandales un correo a ver si te lo pueden solucionar.
Sí, yo siempre me fijo en la talla japonesa para todo el calzado, pero en todas la tiendas online suelen poner un inglesa y el en caso de Mavic es una lotería acertar.
Pit, yo tengo unas avenir. En todo tipo de calzado llevo la 41 y en las mavic me pillé un número más 42. Exactamente te pongo los número que salen en la etiqueta: UK:8 EUR:42 USA:8 1/2 JAPAN: 265 Ya te digo, un número más del que uso habitualmente en botas, zapatos y zapatillas deportivas y me van como un guante- Saludos
Pues muchas gracias, creo que si no llega a ser por eso me hubiese equivocado con la talla. Un saludo!!
Para eso estamos pit. A mí casi me pasa lo mismo. Suerte que fui a comprarlas a la tienda y no tenían el modelo que buscaba, por lo que tuve que comprarlas por internet, no sin antes haberme probado otro modelo mucho más caro. Por eso acerté con la talla.
He visto este post y a ver si me ayuda a salir de dudas. Me ofrecen unas Mavic de talla 42, pero me dicen que la plantilla mide 274mm. Yo me fio mas de las tallas japonesas, y el otro día, las que me probé, eran un 43 1/3, vamos, 275 en japonés. La plantilla de mis SIDI Ergo 2 del numero 43 mide también 275 (imagino que las tallas japonesas van en mms). El tema es si realmente esa talla japonesa expresa los mms de la plantilla, ya que si es así, me valdría las que me probé. Ahora, lo que veo raro es lo que me ofrecen, que dicen que es un 42, pero la plantilla mide 274. Entendéis que me tenga que hacer caso de la plantilla?? Porque si él dice que en un 42 la plantilla mide lo mismo que mis SIDI y a mi la que me probé y me venia bien era la 43 1/3 (275 japonés)…. Ahora tengo un mar de dudas. A ver si me podéis ayudar. Por cierto, jamakuko8, tus plantillas miden esos 265 mms que pone en la talla?? Alguien que tenga un 43 1/3 me puede decir lo que le mide la plantilla??? Muchísimas gracias de antemano. Saludos
Ok, gracias. lo de la talla japonesa corresponde con los mms.?? TEngo unas SIDI Ergo carbon 2 del 43 con plantilla de 275mm. Eso a que equivaldría en MAVIC?? Creo que al 43 1/3 , pero como dicen que en SIDI siempre se lleva mas numero... Muchas gracias
Yo uso las Adidas que son las Mavic ahora, eso dicen. En calzado de vestir uso un 40 y en las adidas pone 7,5 41 1/2, 8 Usa y 260. Me van muy comodas algo holgadas, las compre en Jormabike de Andorra.
Yo tengo unas sidi Dragon II de MTB y estoy a la espera de que le entren a mi tendero las Mavic para probar las tallas (me ha comentado que entran la semana que viene) cuando las pruebe te puedo decir algo, yo estoy entre las Huez o las Zxellium, ya veremos.
Reabro el post. Llevo 45 en sidi y voy perfecto. Quiero comprar unas mavic huez q he visto por ínternet en oferta. Q talla me corresponde en mavic? ? Mirando tablas en internet unas me dicen 44 y otras 43 1/3 Alguien tiene 45 en sidi y también zapatillas mavic??