Buenas, pues he puesto un post parecido a este en el apartado de vestuario, pero en vista de el poco exito que ha tenido y que no obtengo respuesta, voy a probar aqui, ya que me urge bastante... Necesito saber si las tallas de shimano son exactas a las zapatillas de calle o hay que cojer una talla mas. El problema es que he encontrado estas zapatillas a un buen precio pero solo tienen el 41, y mi numero es el 41. Creeis que me estara bien? me iran pequeñas?? Gracias de antemano.
Yo me estuve mirando estas mismas hace un par de semanas, y mi conclusión es que cada uno usa una talla diferente. Las Shimano son bastante estrechas, si tienes el pie estrecho seguramente te vaya bien una 41, pero hay gente que usa shimanos de hasta 2 tallas mas. Yo te recomiendo que te pases por cualquier Decathlon y te las pruebes para saber tu talla http://www.decathlon.es/zapatillas-btt-shimano-mt087-id_8205704.html# Un saludo.
Con otras marcas no se pero con Shimano recomiendan una talla mas. En mi caso asi es, calzo un 43 y con las zapas Shimano necesito un 44. De todos modos como con todo mejor probarselo antes. En el decathlon no valen na mas que pa eso, pa probarselas porque hay que ser tonto de pagar 100 pavos cuando las puedes sacar bastante mas baratas.
Hola, yo me compre unas 44 (así me aconsejaron...) en realidad llevo un 42 de calle y me van grandes, así que son un 43 real. Así que tu talla Shimano seria una 42. Por cierto son estas, por si a alguien le interesa; http://www.foromtb.com/showthread.php/852801-Zapatos-mtb-Shimano-talla-44-y-Sidi-talla-43 Saludos
En las zapas de ciclismo recomiendan siempre una talla mas que a la que usas en zapatos de calle. Yo en las de carretera y en las de montaña llevo un numero mas, en la de montaña llevo Shimano
Buenas davideloy, yo tengo esas mismas zapatillas y llevo un numero mas que en el de calle, pero pruebatelas antes que cada pie es un mundo. Son muy comodas, estoy encantado con ellas. Saludos
yo soy una de esas personas, que calzando un 42.5, necesito un 45 para que me quede bien...tengo el pie ancho y en otras marcas me va bien el 44, pero en shimano por su estrechez he necesitado para estar cómodo un 45...aunque me sobra obviamente por la punta un poco, de anchura me va perfecto...pero independientemente de la marca, siempre se recomienda un número más que el de calle...pero no hay nada como irte a una tienda y probártelas