1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla rockrider

Tema en 'General' iniciado por ggaaa, 13 Abr 2009.

1. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues no me funciona el enlace de esta pagina.

2. nios001

nios001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la M te va a ir de **** madre yo tengo una xl mido 1,95 y algunas veces se me hace grande:....................

3. flyxter

flyxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb tengo una 8.1 2008 en talla XL, y mido 1,89 (entrepierta unos 90 cm). Por lo que decis por aqui igual me pasé de talla...en fin ahora ya esta echo y yo tampoco me la noto mal (no he probado ninguna otra). En la web del decathlon recomendaba la XL para entre 1,85 y 1,90 y pense que me iria perfecta.

Saludos

4. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    No la L ni de coña mido yo 1'88 y llevo una L que equivale a una 19.5 yo de ti compraria la M creo que te iria mejor

5. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,79 y me compre la L y voy bien, quizas con los brazos poco doblados, pero ya estaba pensando en comprarle una potencia mas corta, ya que la que trae de serie es de 110 mm y la veo larguisima... intenta probarlas antes de comprarla, xq puedes sentirte comodo con la L y notar que la M te queda pequeña.. un saludo

6. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto a ver si alguien me puede ayudar, que potencia le puedo poner en lugar de la de 110??? estaba pensando en una de 70 u 80.... gracias

7. cuber

cuber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Xalons11

Xalons11 Corre,corre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Xo ké decis!!! La talla L, Hombre!!!! llevo 2 años en decathlon. tu cógete una L. la M es demasiado pequeña. Nada de alargar la poténcia... aixxx....

9. rsanch05

rsanch05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    la M es una 18", la una 19" y la XL una 21", de todas formas las bicis decathlon son mas cortas de lo normal asi que es una medida engañosa, yo tengo una 8.1 en L midiendo 1,76 y 83 de entrepierna, eso si cambiando la potencia por una de 90 y voy de lujo

10. davmar

davmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que te iria mejor la L

11. jcsanc1

jcsanc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo mido 1,77 y con la talla L voy de lujo.

Un saludo.

12. davidfg7

davidfg7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, supongo que será más la medida de las piernas que la altura en si (tb importante) y del modelo del cuadro, yo mido 1.75 y mi hermano idem, tengo la 9.1 M y me va perfecta, el la 8.1 L y le va perfecta pero a mi "bastante" grande, tengo 83cm de pierna y el 85cm.
    Saludos

Compartir esta página