Hola que tal! Me quiero comprar una bici fixie y tengo dudas con la talla. Cual creis que sera mejor para mi? mido 1.73cm y de pierna interta 81.5 cm o 82cm. mas o menos Creo que sera una 54 o 52 pero no se cual cojer.. Gracias un saludo atodos.
La talla 52 te ira genial yo tengo una talla 54 y es un poco grande pero voy bien con la bici, eso si la potencia es un poco mas corta para ir comodo. yo mido comotu y mi entrepierna hace 82 un saludo
debo suponer que en fixie más vale pequeña que grande, no??. supongo por a comodidad y manajabilidad...
La que tienes es Fixie? ya, yo tengo un amigo que tiene una 54 y mide 1.75 cm . y a mi no me va mal .. pero estoy con la duda de si la 52 me sera muy pequeña. Gracias por el consejo
La que tienes es Fixie? ya, yo tengo un amigo que tiene una 54 y mide 1.75 cm . y a mi no me va mal .. pero estoy con la duda de si la 52 me sera muy pequeña. Gracias por el consejo
yo creo que una 52, mido entre 176- 1,78 y de entrepierna creo que ando por los 85-86 y llevo 54 y me va bien.
Que indecission! pos a mi esta pag me dice 54 http://www.parasaber.com/deportes/b...racticos-parametros-pulgadas-bicicleta/28115/
buah! No se que hacer por esta pag me dice 54 http://www.parasaber.com/deportes/b...racticos-parametros-pulgadas-bicicleta/28115/ El problema es que no puedo probar las tallas por que la tengo que pedir por internet Gracias Un saludo
No creo que haya mucha diferencia entre esas dos tallas, ten en cuenta que eso quiere decir que de centro a centro son 52 o 54 cm. 2 cm arriba abajo lo arreglas con espaciadores y subiendo o bajando un poco el sillin. quiero decir, en la eleccion de la talla hay que tener en cuenta tambien la eleccion de componentes. si vas a ir con un manillar bajo (de carretera clasico) deberias escoger la talla mas grande (para ir menos tumbado y que te duelan menos los lumbares). si vas a escoger una potencia corta pues te puedes ir a una talla mas grande (le estas quitando +- 4 cm a la distancia del sillin al manillar) no se si me he explicado bien y no se si algun "purista" piensa que estoy diciendo barbaridades, es mi mas humilde opinion desde mi experiencia (he usado tanto una 52 como una 56, mido 179)