Buenas tengo problema voy comprarle ha un colega su orbea orca talla 55 y yo mido 1.87 y entre piernas 0,87 cm estoy en dudas de que hacer la bici merece la pena espero repuesta.
Te la veo pequeña, una talla mas seria lo recomendable. Aunque tu entre pierna si te recomienda la 55 tu altura una talla mas
Yo te la veo bien, yo tengo 84 de entrepierna y llevo una 53, la pones potencia de 120 subes el sillín y perfecto, mejor q tire el cuadro a pequeño q no a grande, es mi opinión, claro.
Te diría pequeña, pero es lo siguiente. Yo que no soy profesional, siempre intento ducumentarme un poco antes de aventurarme hacer o decir algo que pueda producir un daño. Mi consejo es que aunque te la deje por buen precio o te guste mucho esa bicicleta, tengas paciencia. Geometría Orca 2012 Orca. Orca B105 2013 Orca. Orca Gdi2 2013 Fuente: Orbea.com Antes de cambiar la potencia y hacer acoples, piensa que aunque pongas una potencia de 120 que es la que parece te toca, si a eso le restas que el tubo horizontal es más corto, sigue siendo corto. En vez de 570mm que es tu talla (57) pondrás una 555mm. No te la juegues y comprate lo que necesitas. De ángulos y distancias entre ejes ni lo mires...
Hola jorgemtb2009@hotmail.com Mi opinión personal, es que te hagas un estudio biomecanico, te dirá la talla y las medidas de los acoples potencia, manillar, sillin, tija etc, son unos 55€ que te pueden ahorrar tener una bici no adecuada a ti.
Lo mejor como ya han dicho por ahí arriba, hazte un estudio biomecánico antes de comprarla y si puedes pruébala, quien compraría un traje de 1000€ sin probarlo o estar seguro que es el suyo¿? pues igual. Un saludo