Talla Orbea Alma 29"

Tema en 'General' iniciado por Alpine2, 6 Oct 2013.

1. Alpine2

Alpine2 Javier

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

La semana pasada adquirí una Orbea Alma 29" H70 2014 de aluminio.

Me han dado una talla M, yo mido 1.80 y no sé si me va un poco pequeña. Debería descambiarla por una talla L ???

Ayudadme con la decisión por favor, ahora que todavía estoy a tiempo de solucionarlo... Gracias!!!!

2. dani_b_glez

dani_b_glez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    lo que deberías es haberlo tenido claro antes de comprarla no?
    que te hubieran dejado probarlas antes .vete cuanto antes a la tienda ,te pondrán mil pegas para cambiar la bici usada y te diran mil cosas para convencerte y quitarse el embolao y que te lleves a casa la misma bici

3. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Quedate tranquilo, es tu talla. Yo mido lo lismo que tú y tengo una master alma H29 talla M. Estoy muy contento, si vas comodo no te comas la cabeza. Puedes cambiar la potencia por una mas larga si te ves muy encogido, o al reves, mira bien la altura de sillin y retraso del mismo.

4. Ruby Mtb

Ruby Mtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy mirando una 29" pero me da miedo que luego no me guste, algún amiguete me la deja un rato pero yo creo que para probarla bien tendré que hacerme una buena ruta con ella, el problema es que no tengo a nadie que me deje una de 27,5" que creo que es la que me va a venir bien...mido 1,83

Mi consejo es que si no estas totalmente convencido con tu bici pelea con la tienda todo lo que sea necesario hasta que te la cambien...

5. Alpine2

Alpine2 Javier

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestras opiniones!! yo creo que es mi talla, simplemente se me hace un poco raro todo con la 29" estos primeros días, no tengo dolores de espalda ni nada raro

Compartir esta página