Talla M para altura de 1,80m

Tema en 'General' iniciado por loval, 17 Jun 2009.

1. loval

loval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: me venden una rockrider8.1 del Decathlon de talla M y yo mido 1,80, por lo que segun caracteristicas me tocaria la talla L.

Como esta muy bien de precio, me lo estoy pensando. Como puede afectar la diferencia de talla? se soluciona simplemente aumentando la potencia y la altura del sillin?

Gracias

Última edición: 17 Jun 2009
  2. loval

loval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Mi opinión: píllate tu talla. Por muy oportunidad que sea te acabarás arrepintiendo si no vas con la talla correct.
    Ten en cuenta también la distancia de manillar a sillín, que se puede modificar sólo muy ligeramente con el sillín o longitud de tija. La bici además de alta es más larga y esto no afecta sólo a tu postura sino también al centro de gravedad y por tanto al equilibrio y tu seguridad.

4. loval

loval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias marajota, da rabia porque son solo 5cm y el ahorro es del 50%. La bici esta nueva. Pero mejor seguir los consejos de los que sabeis.

Gracias

5. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso es verdad, la salud es lo importante y sino es tu talla un deporte sano se puede convertir en porblema, en tu caso de espalda y demas... animo y veras como sale otra oferta en talla grandee L

saludoss!

6. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    532
    Yo mido eso y me dieron xl no se como van las tallas del deca pero mi 8.1 de 2007 era esa yo que tu respetaria lo de la talla.Lo que te vas a gastar en adaptarla a tu talla no te queda bien si te lo gastas hazlo en tu talla o en mejoras no en intentar una talla.:lool:lool:lool

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    uf pues yo no lo veo tan mal, la m de decathlon en rigidas es una 18, asi que seguramente te estara bien de talla... echale un ojo al post de biomecanica...
    salu2

8. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    yo cogeria L no se las del decarton,pero vamos mirate biomecanica y midete tambien la entrepierna,es muy inportante
    saludos

9. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tampoco sé como van las Decarton, pero un M suele ser 17" y eso para tu altura es pequeño.
    Yo me compré una L (mido 1,74) y despues de 4 años, la he tenido que vender, porque nunca he ido cómodo con ella, me venia grande.
    Me paso a una M.

10. loval

loval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho las mediciones de la entrepierna y del codo al dedo corazon y me ha salido una talla de 18,5". Segun lo que he encontrado en internet, la equivalencia de tallas es
    S 13 Y 14
    S 15 Y 16
    M 17 Y 18
    L 19 Y 20
    XL 21 Y 22
    asi que mi talla estaria entre la M y la L, con mas tendencia a la M.

Buff, vaya lio, lo mejor sera que pruebe la bicicleta y tome mis propias conclusiones no?

11. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    tu talla es la m, el q mide 180 y va en una xl....

12. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Pruebala, si te queda algo pequeña siempre le puedes poner una potencia mas larga y una tija con retroceso.

13. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido igual que tu y tengo una talla L. es mejor ke te pilles una de tu taya y asi te ahorras el cambiarle cosas.

14. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si, el compañero tiene razon, yo mido 1,77-1,78 y siempre he ido en M, no creo que venga de subir 2 cm mas la tija, la cojes mas dura y listo.
    a mas, siempre a elejir, elije una talla menos que una mas, por tema de manejavilidad.
    lo que tienen las mountain bikes es eso, que las puedes adaptar a tu cuerpo, prueva una y otra a tu medida de sillon y compara,seguro que alli mismo te puedes dar una vuelta.

15. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,81 y tengo la XL del Decartón
    No la compres hay mucha diferencia de talla.

16. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    TallasM : 1M65- 1M75, L : 1M75-1M80, XL : 1M80-1M95
    He copiado y pegado directamente de la pág del decartón, son tallas diferentes, como ves 1,80 está entre L y XL , a gusto del consumidor.
    Pasate por el Decartón más cercano, si no que un amigo te deje montar, pero eso ten en cuenta que las tallas del Decathlon no se corresponden con la de otras bicis.

17. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero este tal vez solo sirve para sus bicis.... la practica de los que llevan años montados en bici es lo que vale creo yo no?
    bueno, no quiero crear polemica,hay lo dejo, lo mejor es provar :)
    salu2

18. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    lo mismo que en el otro post...los de 1,80 (que es la estatura mas comun) tenemos problema de talla...jejeje

yo tengo en rigida una 18/M de giant
    en carretera y dobles la L/19-56

y estoy mas sano que una rosa llena de bichos.jejeje

un saludo

19. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Midete la entrepierna y si no eres muy desproporcionado la "L" te deberia servir y es mejor una algo pequeña que algo grande. Luego la adaptaras un poco con potencia y tija.

Mira si el tubo vertical + la tija te da suficiente para poner sillon a la altura adecuada.

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo mido 168, mi primera bici del deca fue una rockrider 8.1 talla m, resultado la vendi a los tres meses, me dolia la espalda y no me encontraba comodo, me compre una 9.2 talla m tambien mejor, pero a pesar que es una 17 y la 8.1 es un a 18 me seguia encontrando incomodo, y tenia sensacion de caballo...... he cambiado a otra marca ya que no fabrican tallas mas pequeñas en dobles, el otro dia probe una 8.1 talla 6, que se supone que me va pequeña y es una gloria, esa era mi talla, quizas tuviese todavia la 8.1 si no hubieses echo caso a la indicacion de medidas del deca, pero claro, entonces no tenia ni idea..
    salu2

Compartir esta página