Hola amigos Pues He visto un cuadro Giant tcr y no entiendo las tallas de estos cuadros... yo mido 1,74 y de entrepierna 79,50 Espero vuestra ayuda, Gracias
55.5cm de horizontal virtual para 1.74 lo veo demasiado, yo creo que la S con 53.5cm de horizontal virtual iras muchísimo mejor. Aquí te dejo la geometría (las marcadas con una W delante son tallas de mujer):
Yo no estoy de acuerdo, os diré por ejemplo que el forero Toni Ortiz lleva la M y mide 1,74, yo mido 1,76 y llevaba la M, y otro amigo mio midiendo 1,66 lleva la S. Cierto es que con la medida de entrepierna que tiene podría calzarse la S, pero yo veo más adecuada la M
yo mido 1.75 antes llevaba la m y ahora la s y mucho mejor con la s, tu calcula con lo que lleves ahora que potencia necesitarias en una y en otra, y la que lleves con una potencia entre 110 y 120 esa es la talla que necesitaras
Si vas con una potencia de 13 cm es evidente que el cuadro te esta pequeño, pero si vas comodo pues bien. Para todos los que decis que es la talla S pegadle un ojo a este enlace: http://www.imporbike.com/Tallas.htm Un saludo a todos
Pues hace tiempo, encontré yo en la pagina de Giant una tabla similar y era una talla menos que la tabla que comentas, pero curiosamente buscando ahora en la pagina de Giant, sale una tabla que dice lo mismo que la que has puesto. http://www.giant-bicycles.com/es-ES/technology/compactroad_new/ Tablas aparte, yo veo muchísimo 55.5cm para tan poca altura.
Jeje ya te digo, que hace tiempo ponian otras medidas, pero me acabo de volver a meter en la web de Giant y ahora aparecen las que tu has puesto, la pena es que no encuentro la tabla que vi yo.
a fin de cuentas todo esto es orientativo, lo que está claro es que hay que ver más medidas, longitud de tronco etc y por la altura diría que está en el limite superior de la s y el inferior de la M, pero yo estaría más por M
En eso tienes razón, pero ten en cuenta que ellos llevan las medidas super estudiadas y tienen sus masajistas, fisios, biomecanicos etc. son pros!!!!!!!! A mi particularmente no me gusta ir tan estirado, pasas de 80 o 90 Km y empieza a doler el lomo.
Hola, pienso comprar para agosto una giant TCR,dos amigos tiene giant, yo mido 1.66 m. y de entrepierna mido 73 cm, soy de brazos muy largos, entonces ¿cual sería mi talla? gracias
pues para mi por ejemplo que mido 1.88 he estado mirando la M y la L de esta marca,aunque suene alocado creo que me arriesgaría con una M (más tija más potencia) La L es demasiado grande. Aparte de que los cuadros grandes...:laserkill no me gustan na de na.
Para esa altura te vendría al pelo una M/L, que es la que yo tengo midiendo 184cm y me va muy bien de talla, el problema es que a España el distribuidor de Giant no trae determinadas tallas (ellos sabrán por que). Yo la mia la compre en S-tec (alemania) y allí tienen 6 tallas a elegir. Has probado a decirle al de la tienda, si te pueden traer una M/L, recuerdo un forero que la encargo y los de Giant España le enviaron una, eso si, supongo que tendrías que esperar algún mes.