Hola, a ver si me podeis ayudar, me he comprado un que cxr full carbon y el vendador me dio la talla m y la verdad tengo un amigo que mide 183 y usa la misma que yo, no se a cual de los dos no nos vendio la correcta ya que yo en trek llavaba una 17,5. Gracias.
con 174 puedes utilizar la que quieras,esta claro que la talla m es mas bonita y pesa menos yo prefiero 1 m ademas la marca creo qe tira a tallar grande.
yo mido 1.73 y llevo una m de BH, q es la 17´ q en cm es la 43. trek fabrica la m en 17.5´. la he visto y la veo un poco grande para mi tamaño. tambien me dijo el de la tienda q son bicis hechas mas para subir q para bajar. ten en cuenta q la misma talla sirve para gente q midan 5 o 6 cm de diferencia, si es q no mas. y ahora quiero yo preguntar. me vendria a mi bien una talla 16´?? he cogido un par de veces la de mi novia, pero no en plan salida de 40km, y lo unico q hago es subirle el sillin (se aprecia el sillin mas sacado q en la mia, obviamente). tambien me doy cuenta q llevo los brazos un poco encogidos. se podria arreglar eso haciendo el avance del sillin hacia atras?? conoceis a alguien de 1.73 aprox q lleve una talla 16`??
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla recomendada y las demás medidas sugeridas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.