Pues eso, me gustaría que me aconsejaseis sobre que talla cojer en esta bicicleta, me la voy a comprar la próxima semana y aun le doy vueltas al tema del tallaje. Mido 1,65 cm y soy algo paticorto, creo que mi talla seria la 15 que es la S de cube en este modelo, que me recomendáis vosotros?? Os dejo el linck: http://www.cube.eu/es/hard/cross-country/analog-29-blue/
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.
Segun esta tabla que me has pasado crack necesitaria una talla 16,2 como me la voy a pillar en 29" y las tallas de que disponen son la 15 y la 17 cojo la primera no??
Yo la coji en talla 15 y estoy encantado, ahora estoy esperando a que llegue mi CUBE REACTION GTC SLT jeje también en talla 15 por supuesto
Entonces, ¿de grande para los bajitos nada no? Por otro lado, ¿al bajarte rozas con la barra? jejeje es algo que me preocupa un poco... ¡Muchas gracias!
No se si rozó, yo diría que no pero lo de que una 29 para nosotros es mucha bici es una auténtica payasada
¡Muchas gracias deko_al! Probare de todas formas la 27.5 aunque si no me asombra la cogere la 29, que trae la horquilla Rockshox con bloqueo, siendo la de 27.5 suntour XCR
Realmente de una 26 a una 27,5 no hay diferentes sensaciones, la cosa cambia con la 29 y si subes trialeras te darás cuenta que es un poco más torpe pero si tienes patas subes mejor que con la 26 ya que hay más ángulo de ataque y más tracción
Si eso me han dicho también, el tema era ver que la Analog 29 en la talla S (no la tienen en tienda y hay que pedirla) no se me venia muy grande, pues la M se me hacia grandecilla y las pelotas me daban en la barra al bajarme pero en la S creo que estará bien. Ademas, me las dejan al mismo precio y la 29 tiene la Rockshox bloqueable, cosa que no lo tiene la 27.5 ¡¡¡Gracias!!!
Gracias! En la M, mas que rozar es apoyar... y puede llevar a desgracias Ultimas preguntas ¿Cuanto mides de pierna?¿sabes donde puedo encontrar los datos para calcular la talla y la distancia del sillin? ¡¡¡Muchas gracias!!!
La medida ahora no la sé pero en el segundo mensaje de este post tienes un enlace a una tabla de cálculo
Ami me salía una 16,2 y si es cierto que un poco más grande no me vendría mal pero la S de cube te vendrá al pelo
Al final pille la 27.5. Al montarme en la 29 y luego en la 27.5 uff que cambio. La 29 me parecía excesivamente grande... ¡Gracias por la ayuda!