Talla Conor WRC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raulgomez91, 12 Dic 2013.

1. raulgomez91

raulgomez91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos necesito vuestra ayuda. Me acabo e comprar un pepino asombroso, una Conor WRC pro XT 2014. Yo mido 1,77 y tengo 83 de entrepierna, la distancia de la entrepierna al tubo horizontal apollado en el suelo son 3cm y mi bici es una tala 19". Antes tenia una AFX 8500 en talla 17.5" y me tenia que subir mazo el sillin y tube que comprar un manillar mas alto.

Estube media hora probandome las tallas 17 y 19 que son las que hay y el tendero me dijo que me veia mejor en la 19 y ademas veia la 17 algo pequeña. El caso es que sobre la 19" voy comodo salvo porque siento que tengo el manillar lejos. Llevo ehado para alante el sillin y mi angulo de la espalda es bueno pero no se me noto raro.

De todas formas las mtb recientes tienen un manillar muy bajo y adelantado. Yo creo que llevo demasiado en la 17.5 y no me acostumbro a la 19.

Se que muchos de vosotros me diran que la 17 por manejabilidad pero no se me gustan las bicis grandes.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

2. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    prueba a ir a tu tendero y pedirle que te ponga una potencia un par de cm mas pequeña, y pruebala.

3. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    por cierto, me gusta muxo la bici.

4. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    yo mido 1,72cm en en mi antigua bici que era una conor tenia la talla 19" a mi parece era un pelin grande para mi, pero la verdad que no tenia muchos problemas, asi que imagino que tu que mide mas no tendras problema en ese sentido creo que vas bien de talla.

5. raulgomez91

raulgomez91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber segun calculos mi talla es la 18,5 o asi. Tube muchas dudas pero el tendero me miro bien y me dijo macho yo te veo mejor en la 19, aunque tampoco iva mal en la 17,5.

6. raulgomez91

raulgomez91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De altura voy muy bien, lo unico que me noto como con los brazos muy estirados no se.

7. gantxo

gantxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias,
    yo hasta la fecha, he tenido varias bicicletas todas dobles i talla 17, pero me he cambiado a las 29" y me he comprado una CONOR WRC Racing XT de carbono, talla 19, (yo mido 175), me he adaptado perfectamente, me encuentro muy bien subiendo, llaneando y bajando.
    Solo que al ser una talla mas grande de lo que estaba acostumbrado me cuesta salir por detras del sillin en las trialeras y me he puesto una tija telescopica.

8. raulgomez91

raulgomez91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hice lo de la biomecanica que circula por ahi y me sale que me corresponde una 18,3 y tengo una 19, venia con una potencia de 100 y tengo ahora una de 70 con el sillin adelantado. Creo que voy en mi medida pero sigo rallado. La diferencia de una 19 a una 18 no debe ser tan alta. Ademas si sirve como dato de analisis en la 17,5 llevaba un manillar de doble altura rise 70mm para ir comodo y la tija bastante sacada. Puede ser que me tenga que hacer poco a poco a la bici?.

9. raulgomez91

raulgomez91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo 2 salidas y me voy adaptando pero no termino de ir aa gusto. Me he equiocado?

Compartir esta página