talla 17.5 para 1.80cm

Tema en 'General' iniciado por ibespaz7, 3 Sep 2009.

1. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    verdad que mi talla es esta en trek, yo tengo una remedy en 19.5 y me va enorme gracias

2. espectrum

espectrum Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tu talla en una bicicleta Trek es una 18,5.

3. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero en las remedy pasan de 17.5 a 19.5 y la mia ya te digo no paso por detras del asiento en trialeras ni por asomo tengo que estar bajandolo del todo.y haciendo lo del codo en el asiento hasta el manillar me faltan mas de 2 cm ,y lo de la plomada rotula eje ni te digo ,voy super atrancado de piernas, que opinas ??

4. espectrum

espectrum Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no es que entienda mucho de tallas, pero yo tengo una Trek fuel Ex7 en la talla 18.5 y mido 1,80 como tu.

La 17,5 no me iba mal del todo, pero para 1.80 en todas las tiendas que fuí, me decían que mi talla en Trek era 18,5. La bicicleta la estrené el sábado y de momento la noté perfecta de todo.

5. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no has tenido que nover el sillin hacia alante o atras?que tal la plomada de la rodilla al eje es es totalmente recta???

6. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que está claro, que entre elegir una 17,5 y una 19,5 para tu altura, yo cogería las 17,5. Siempre es mas facil adaptar a tu posición de conducción, una bici algo corta que una que vaya larga.

7. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    k2biker la verdad es que tienes razon , son mucho mas versatiles yo a la mia para pillar buen ritmo subiendo y bajando tengo que echar el asiento alante del todo y no veas lo que cambia la cosa levo una cadencia buena el problema ?el reparto de pesos cargo todo el peso en los brazos,no se pero en todas las revista salen con tallas 17,5 por algo sera no, y los de rally ni te digo llevan tallas que casi tocas con la rodilla el manillar, eso sera porque es mas eficiente el pedaleo y manejable la bici digo yo

8. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Yo tengo una 8500 en 17,5,mido 1,72 y me va que ni pintada asi que....

9. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que quieres decir ??la 8500 tiene otra geometria, aparte las remedy son mas grandes

10. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Yo no se si son mas grandes o tienen otra geometria,te lo digo por si te vale de ayuda.Me extraña que dentro de la misma marca la misma talla corresponda a diferentes alturas aunque sean modelos diferentes.

Un nsaludo

11. skipy

skipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi talla en trek es 17,5 con 1,77 de altura

12. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si son diferentes todas ,sale al final de todos los catalogos trek y todos los modelos tienen diferentes angulos , parece que estas el tubo del sillin esta retrasado mas angulos, en cambio las riguidas son mas rectas,vamos por lo que he visto

13. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    1'80cm y 82cm de entrepierna.Talla de Trek fuel ex8=17'5

14. POXPOLIN

POXPOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualico que yo
    TREK EX5

15. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    OY tengo una 17,5 y mido 1,83 , llevo la tija bastante para afuera, pero no a tope tampoco, y voy bien

16. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que si es esta mi talla , en algunas tiendas te dicen 19.5 yo creo que tienen sobrestock de esas tallas

17. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo tengo 1,79 m de altura y mi Trek EX8 (del año 2006) es de 17.5....sin embargo creo que me queda ligeramente pequeña.
    En el 2006 pasaba del 17.5 al 19.5, no habia talla intermedia y por ello me fui a la 17.5
    Este año quiero renovar el equipo (por el mismo modelo) y pienso irme a una 18.5

18. ibespaz7

ibespaz7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero y en que te lo notas que te va pequeño?? has tenido que retrasar el sillin ??vas incomodo en la zona lumbar??

19. Nandicso

Nandicso Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo mido 1.80 y mi talla de remedy tambien es la 17.5 virtual al principio me ralle mucho porque el vendedor me decia que era mi talla pero es que no tenia otra... no me convencio las sensaciones a la semana i me dejaba cambiarla i encargar una talla por encima pero aun así el me dijo que si no es para hacer grandes recorridos me recomendaba esta talla pq es una bici de enduro .... y luego amigos mios experimentados me dijeron lo mismo .... pues el caso es que despues de unos meses es un guante para mi no me viene ni grande ni pequeña la palabra es perfecta ( ha habido un proceso de adaptación en cuestion de meses )

20. my099

my099 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi me pasa igual, 1.80 cm altura 82 cm de entrepierna y y aunque la tabla de medidas me recomienda un 18.5 al no haberla compre la 17.5 y con una potencia de 100 mm no tengo ni dolor de espalda ni problemas de otro tipo, prueba antes si puedes

Compartir esta página