Suntour DuroLux (está dando que hablar...)

Tema en 'Enduro' iniciado por rider 69, 9 May 2010.

  1. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Termorretractil al muelle? :D:D
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo creo que el ruido viene de rozar contra el vástago interior y ahí poco va a hacer la termoretráctil, pero mal no le viene seguro. Tengo pendiente probarlo la próxima vez que la abra.
     
  3. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

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    "Grasa Military" Aitor, yo la compré en Ciclos Richi en Paseo Calanda, consejo: no le des con esa a los retenes ni en exceso al muelle, dale solo al negativo.
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  4. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Muxos muelles de horquillas de dh lo llevan .


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  5. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Pues esa grasa es la que recomienda SRAM para dar a los retenes de sus horquillas cuando se le hace el mantenimiento, no sé porqué dices que no se le de con esa grasa a los retenes.
     
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  6. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    bueno pues grasa pm600 comprada y puesta en el muellecico de marras. por si caso le he dado a los dos muelles que no ira mal creo yo.... el caso que el ruido a desaparecido. A ver mañana cuando salga un rato, pero al comprimirla fuerte montado sonaba y ahora nada de nada solo el ruidico como del silvido del hidraulico. Lo dicho, a falta de porbarla en faena, contento. Eso si, 25 eurazos de bote de grasa, menos mas que ya tengo grasa ahi para bastantes años.
     
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  7. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Esta es la famosa grasa azul?
     
  8. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    Nop, es una grasa roja bastante viscosa. Grasa pm600


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  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    La termoretractil está bien,pero cuando la comprimes si el tramo es largo acabará por romperse..Unos pequeños trozos de una camara de un pequeño diametro repartidos en tres/cuatro trozos es lo que yo haría.Y grasa por doquier
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    La azul es de Mobil.
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  11. aitor freerider

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    De momento he puesto grasa pa un caballo . Y bien, me da la sensacion que ha mejorado hasta el tacto. Mas suave


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  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Entendi que la horquilla era de muelle....Por eso la cobertura de las espiras que pueden rozar con el interior de la pata.
     
  13. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

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    Yo estoy dándole caña al horquillon y creo que aun le queda un poco para soltarse la llevo con 65 psis para mis 75. Y casi todo abierto.
    La verdad que estoy muy contento con ella llevo dos salidas y cada vez me sorprende mas.
    Puedes ir tirado en el manillar sin ningun tipo de problema. Bravo por la durolux

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  14. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Gracias. Esta es la que lleva Hope en todos sus rodamientos no? A ver si la localizo que llevo un tiempo detrás de ella.
     
  15. oscar2

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    Si consigues localizarla, ponlo por favor, que yo también estoy interesado pero no la encuentro.
    Gracias
     
    Última edición: 26 Oct 2016
  16. mariote

    mariote Miembro

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    Una pregunta, la grasa movil que habéis puesto vale también para los rodamientos de las bieletas de Santa Cruz


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  17. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

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    Porque resbala menos que si te tiras en pelotas por un tobogán del AcuaPark sin mojar.
    Para mi gusto es demasiado densa, además en mi caso le puse como si no hubiese mañana y dejaba toda la barra pringada. Después de unos días empezó a trabajar bien.
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  18. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Yo para la horquilla uso la Manitou M-Prep y perfecta. La azul esta la quiero localizar para rodamientos y demás
     
  19. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    Yo le he metido a los retenes, pero poquico... jordi que eres muy brutico!


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  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo estuve usando la RSP para horquillas que es tipo mprep, slick honey, etc... Y con esas grasas en los retenes va bien, pero tras trastear con una FOX36 en la que recomiedan usar solamente aceite para lubricar el retén, dejé de usar grasa por aceite y llevo un par de meses bastante contento. Eso si, de vez en cuando le hago el truquillo de quitar el muelle del retén, meter una brida pequeña para abrir hueco y echarle unas gotas de aceite por dentro del retén con jeringa. Va como la seda así. Uso el mismo aceite que en los puertos de engrase y botellas.

    Para el muelle uso la Park Tool Polylube.

     
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