hola, os presento el último montaje para este cuadro sunn 94 de acero, con un peso d 7910 grs. Ya presenté por aquí esta bici con otra configuración, en resumen lleva: Cuadro sunn acero año 94, peso 1.8. Modelo desconocido. Direccion cb. Horquilla alu. aprevic decapada y pulida. Ruedas sun ufo 24h+novatec+alpina doble espesor y dt (1350grs). Kenda Klimax 345gr+cámaras latex. Cassete xt con araña pasado a 7v. Bielas turbine aligeradas+plato middleburn 32d+cb ti aligerados eje ti, tija ti, sillin san marco ti, potencia zoom acero. Manillar raceface (uno de ti por montar, que pesa más), mangos odi tomac, manetas 120grs, pulsador xt'93 acoplado a la maneta derecha, o sea transmisión 1x7. Cambio xtr m900, cadena ybn ligera. Cantilevers campagnolo. Cables y fundas jaqwire. Algunos tornillos ti. La tengo también con unas crossmax de las primeras pero chirrian al llevar banda cerámica y son algo más pesadas (unos 200+). así que de momento dejaré estas. Para variar entre tanto carbono espero que os guste!
Óle,ole y ole.Ese cuadro es una pasada y si me pasé al carbono fue porque el cuadro de mi 5000 pesaba cerca de 2,5kg y ese lastre más la rigidez venía n muy mal para mi espalda.Aún así no me he atrevido a venderlo.
Gracias me alegro de que os guste el resultado! Ha sido un montaje bastante personal y no tenía claro que opiniones surgirían jejej Pues no lo vendas, el 5000 es un buen cuadro y con la configuración apropiada, dependiendo de lo que busques, te puede quedar algo muy decente... 2,5 kgs de cuadro no es un problema, y tienes bici de por vida.
Una bici preciosa!!! Me gusta todo...un amigo tiene un Kona Hey-Hey de titanio que ahora no usara tanto, pues se compro otra bici nueva de monte, tengo que convencerlo para que monte algo asi.....
Todos debatiendo por en 1x11 y ZASCA!!!!!!!!! 1x7 jejeje En serio, se agradece aire fresco en este subforo, muy bonita
más que suficiente para lo que la quiero yo...me sobran piñones y todo jejejej. Ahora mismo es la que uso a diario y con la que más disfruto. No la dejé single speed por que me daban rabia tantos topes de funda vacíos y la patilla del cambio, y en este cuadro no los iba a cortar (otra cosa hubiera sido si no fuera cromado sino pintado...todo eso iba fuera entonces). Y da un poco más de juego con piñones. Gracias por los comments!!