Suela zapatillas MTB!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Anrual, 22 Nov 2010.

1. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé si esto va aquí, pero como es de trastear aquí lo pongo. Supongo que alguno os habrá pasado pero la suela se ha desgastado y toca el suelo con la cala,en aceras y sitios así resbala con cierta facilidad, la zapatilla está más que bien, sucia pero esta nueva, el caso es saber si alguien ha conseguido pegar goma son unas Specialized Comp, estas para ser exactos:
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=57246
    El caso es que el zapatero no se atreve a hacerlo, es un caucho duro no es la típica suela de zapatilla, no si si alguien lo ha intentado en este modelo o en otro pero igual lo intento con la disolución que se gastan para los parches de los coches y el tubeless de la bici.
    No me apetece comprarme otras me acostumbrado y voy de lujo con ellas y sé que si me compro otras no estaré cómodo con ellas hasta el verano.
    Bueno alguien tiene por hay alguna manera segura de hacerlo y que quede bien para aguantar hasta que me de para ahorrar para las SIDI.

Adjuntos:

Última edición: 22 Nov 2010
  2. .punto.

.punto. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También puedes usar pegamento de contacto a dos caras,
    que es muy parecido al de los parches.

3. t13ce

t13ce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Si se puede pegar o no pues seguro que se puede pero te comentare lo que me ocurrio a mi Fue exactamente lo mismo que a ti Se desgasto la goma y cada vez que caminaba pues resbalon Asi fui tirando hasta que ocurrio lo inevitable Resbale y al suelo Toñazo del 15 Una mes sin poder ni toser costilla fisurada y el codo Al Fresco Total por no gastarme 90€ Pero asi se aprende Sinceramente yo compraria otras y no haria inventos Un Saludo

4. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recauchuta en un taller de neumáticos.

5. liloman

liloman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pille las mt52 la semana pasada a 60 napos en bikediscount por un asunto parecido. :p

En mi caso simplemente el caucho de las mt31 se despegó de la suela en un lateral de la cala(2 años de uso) y despues de pasarme por 3 zapaterias y se rieran de mi por imposible y pegarlo 2 veces con pegamento (superglue y contacto), lo di por perdido. :S

Visto esto, me tendré que pasar por un taller de neumaticos porque en las zapaterias me dijieron que no tenia arreglo eso. ¿?

Desde luego, es bastante desconcertante que te pases por un zapatero por semejante tonteria y que te digan que no tiene solución.

6. Anrual

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustan las Mavic Razor http://www.mavic.com/es/product/calzados/MTB/calzado/Razor, pero no es una cuestión de gastarse la pasta en unas nuevas, es una cuestión de adaptación de mis pies a las zapatillas ya me hecho con ellas y las nuevas me resultaría costoso acostumbrarme a ellas, en cuanto a comprar las misma otra vez, pues va ser que no porque no me parece que lleven tanto trato como para desgastarse.
    Bueno la disolución de los parches no funciona, así que se sigue admitiendo ideas e descartado el cianocrilato dejaría una unión demasiado rígida.

7. Anrual

Me Gusta recibidos:
    1
    No ha hecho falta el taller mecanico, cuatro euros de una goma de las que se ponen en el suelo, cola de contacto y una grapadora. IMG_1591_B.JPG

8. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como reparación de emegencia vale, pero se te soltará en el momento mas inapropiado, ten cuidado

9. roberwesi

roberwesi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Hola buenas
    Retomando el hilo del chat porque a mí me pasa lo mismo pero con unas Sidi Eagle 5 fit me surgen varias dudas.

1. No encuentro su repuesto de suela por lo que supongo serán las de las Dragon.

2. No veo tornillos a simple vista por lo que supongo irá pegado.

Y como pone el compi no me apetece cambiarlas ya que voy de lujo con ellas y tampoco fueron baratas ni tienen tanto tiempo.

Agradecería cualquier información

Un saludo a todos.

Compartir esta página