Suela zapatillas ciclismos

Tema en 'Material' iniciado por Varinreino, 29 Ago 2017.

1. Varinreino

Varinreino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas tardes/noches, tengo pensado comprar unas zapatillas para bici. Actualmente, estoy usando, calas pedales y zapatillas de montaña, pero es hora de cambiar ya a los de carretera, tengo un par de modelos ojeados, unas Gaerne y las otras Specialiced, creo que estan muy bien, pero me asalta una duda: en estos dos modelos, el "tacon/suela" no puede cambiarse en caso necesario,
    Es importante en las zapatillas de carretera que se pueda sustituir la suela en caso de desgaste???
    Muchas gracias!!!

2. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Sidi, puedes cambiar las todo, cierres, talones, lo que quieras

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

3. Varinreino

Varinreino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, eso lo tengo controlado gracias, pero merece la pena escoger unas zapatillas con suela intercambiable frente a otras que no???

4. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Depende de lo que andes con ellas... yo creo que en carretera no se anda tanto como en MTB. Es un plus pero yo no lo pondría como elemento decisivo

5. Varinreino

Varinreino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Ok, me lo apunto!! Esque me gustan mucho estas y no lo tienen, seria fastidio, tener que buscarme otro modelo.

Alguien sabe como calzan las Gaerne???

Adjuntos:

6. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Yo tengo SIDI y GAERNE ... aunque estuve probándome specialized antes de pillar las últimas.

Gaerne -> son algo mas anchas que SIDI (que son bastante estrechas) ... pero no mucho y en tallaje son algo mas pequeñas que las SIDI.

Tengo unas Gaerne y unas SIDI en T-46 ... la SIDI es un guante y la GAERNE me sobra un poquito (0,4 cm aprox). Si comparas las plantillas se vé la diferencia en esos mm. En rigidez, son muy parecidas (suela de carbono) y en ajustes mas de lo mismo.

Si te quedan justas las SIDI ... con las GAERNE irás mejor. Por cierto, se puede cambiar casi todo en las GAERNE y puedes pillar ofertas bastante buenas

Specialized - también algo mas holgadas que SIDI (en gama alta), el tallaje es diferente (creo que necesito un 44 en Specialized). Ten en cuenta que la gama de specialized varia el tipo de horma (o eso me pareció a mi). Al final, por el precio que tenían me quedé con SIDI.

Un saludo.

7. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    No, 5 años y no he tenido que cambiar nada escepto las calas por desgaste. Ni talones ni suelas ni nada mas. Compra las que te gusten. En MTB es otra cosa y no se pueden comparar.

8. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Para mí pie las Gaerne son LA ZAPATILLA... ya no pruebo otras. Las que pones de doble boa son las que uso tanto en MTB como en carretera (kobra y Chrono). Son anchas, sin llegar al nivel de las northwave pero anchas.

9. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    No pondría en la balanza la posibilidad de cambiar suela en unas zapatillas de carretera...

10. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.313
    las Northwave hace tiempo que dejaron de ser anchas......................

11. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Juer, pues yo tengo las botas de invierno tanto de carretera como de MTB y me parecen anchas de narices.... igual bota es más ancho que zapatillas normales

12. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.313
    las de invierno si siguen o seguian siendo mas anchas, pero las normales perdieron el plus de anchura que tenian (he llegado a tener 3 pares de las Vertigo y se las podrias calzar a un elefante de lo amplias que eran............)

13. Varinreino

Varinreino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No se hable mas!!!! Las Gaerne para casa!!! Ademas asi me extreno con los cierres BOA que nunca he tenido y tan bien se habla de ellos.

He encontrado una oferta creo que buena para las Gaerne 150€ despues calas y pedales a parte, seran unos look keo 2 max.
    Un saludo

14. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    De luck también puedes cambiar todo , cierre tacón trasero ( road) y en mtb también tacos delantero y traseros

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

15. Varinreino

Varinreino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Luck son las de montaña que tengo ahora y estoy encantado con ellas.
    De las Gaerne los cierres tambien se pueden sustituir!

Compartir esta página