Una duda: Voy acomprar una bici de carretera, pero s i voy un tramo por donde he pasado con la MTB, ¿me diferencia los PRs, KOMs, etc de una bici con la otra? Ya se que puedes poner varias bicicletas, pero lo que no se es si diferencia los records personales de una bici a otra (incluso 2 MTB), de manera que puedas ver si progresas sin mezclar churras con merinas. Gracias por adelantado.
Creo que no. Yo tengo dos bicis y no me hace diferencias de una bici u otra. Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cuando registras una bici pones modalidad, modelo y peso, y cuando grabas una actividad puedes cambiar la bicicleta. Dependiendo de la bici que escojas te cambia los vatios que has utilizado, lo que creo que no afecta es a los PR, quiero decir, que a Strava le da igual con que bici lo hayas hecho, solo mira el tiempo en que has hecho ese segmento. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
La clasificación en los segmentos es única siempre que subas la actividad como "Bicicleta", también puedes subirla como "bicicleta eléctrica" o "bicicleta virtual", (rodillos interactivos, etc..). También puedes editar dentro de tu "equipación" el tipo de bici que has usado, (previamente lo debes de haber introducido en tu apartado de "material" de Strava). Así, cuando revises tus actividades o tus PR podrás ver de un vistazo con qué bici lo hiciste. Esto lo puedes editar siempre a posteriori. Tampoco lo veo mucho problema a esto, en carretera siempre va a ser más rápida la flaca y en pistas y sendas, si es que te atreves a meter la flaca, siempre irás más rápido con la BTT. En los únicos tramos en los que pueden estar igualadas son en Sterratos o pistas muy fáciles, donde si tienes una Gravel, seguramente mejorará a las dos anteriores.
Para las clasificaciones no diferencia el tipo de bici, solo las ebikes y virtuales van aparte. Lógico.
Tal vez puedas hacer 2 perfiles en el GPS uno para la bici de carretera y otro para la mtb, a ver si esos datos se pasan a Strava y así puedes ver cuando has hecho una actividad con la una o con la otra. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
En Garmin connect, si puedes hacerlo como dices; pero en strava lo tienes que hacer manualmente. Después de subir la ruta, la editas y seleccionas con que bicicleta la has hecho.