eso necesito ayuda, me venden una Stinky 2005 en talla S y no se si sera muy peque, para 1,76. ¿Alguien q me pueda ayudar? GRACIAS
esta en la medida justa, cualquiera de las dos te valdría, ahora te toca elegir. Las bikes de free se tienden a llevar pequeñas. Pero si te gustan un poco más grandes.
si la bas a utilizar para rutear es mejor una mas grande, pero si es para free pos la S esta muy bien.
yo creo que te puede ir bien , intenta probar una parecida , eso si , si solo la quieres para bajar , como quieras hacer algo de rutas te van a tropezar las puernas con el manillar continuamente intenta probarla
Pueda ser pequeña aunque eso depende si te gusta muy enana para manejarla mejor aunque supongo que hay unos limites...
pues hombre cuanto mas pekeña mas manejable...no se si t sirve de referencia yo mido 1.75 y tras rayarme mazo cn la talla m decidi a piyarme la big hit en talla s, xo n se si t pueds orientar muxo ya q no se si la geometria de la stinky y la big hit difieren muxo tio. Xo resumiendo, yo m la piyaria tio
Yo tengo una en talla mediana, pero mido más.....creo que esa talla te irá bien si te gusta una bici juguetona y divertida, ...para grandes rutas, pues te jodes los riñones....pero para grandes rutas tampoco es bici.