Saludos, Alguien tiene este coche? Estoy bastante convencido de comprarlo próximamente (la versión 4x4), pero si conozco opiniones de alguien que lo tenga, pues tanto mejor. Los acabados en el interior son el punto flojo que le veo al coche en cuestión, pero por todo lo demás me gusta bastante.
Todos montan motor y caja de cambios(las automaticas) de origen mercedes... en cuanto acabados son de calidad, aunque el diseño no es su fuerte
Efectivamente, ha quebrado y retira todo el soporte y asistencia a sus productos. Yo no me lo compraría...pero cada uno hace lo que quierecon su dinero.
Para temas de asistencia y esas cosas creo que lo haría KIA... que deben ser del mismo grupo... Lo de motor y caja de cambios mercedes... es una especie de "leyenda urbana" por decirlo de alguna manera... lo que tengo entendido es que mercedes tiene una parte de la compañía de SsangYong y que algo de la mecánica proviene de ellos, pero de ahí a que lleve motor mercedes... creo que no...
No, Kia pertenece a Hyundai, Ssangyong pertenece a Shanghai Automotive Industries ,China, Por lo que yo he visto por internet, el problema es un conflicto de la marca con la empresa matriz que no quiere darle más dinero, cosa que a la empresa China no le falta pues quiere comprar Volvo Desperate Ford may sell Volvo brand to Shanghai | Mail Online. O sea que al final no creo que cierre. Por otra parte yo tengo un Tucson de Hyundai que me va muy bien, un poquillo más caro que el Actyon. En cuanto a mecánica mercedes. Todos Rexton,Kyron,Action tienen motores de origen mercedes, como un monton de vehiculos que hay en el mercado, os sorprendería conocer que poquitas marcas fabrican motores para la cantidad de marcas de coches que se venden
Te agradezco la info, no estaba al tanto de todo eso. De todas formas en cuanto pueda pasaré por el concesionario y preguntaré directamente sobre el tema del posible cierre y el servicio post venta, porque cuando estuve mirándolo allí aún no había saltado la posibilidad de cerrar... Gracias
Bueno parece que se salvan del cierre entonces... interesante artículo.. gracias a todos por la info Ningún propietario que cuente impresiones del coche??