SRM PC8....Opiniones....Consejos....

Tema en 'Material' iniciado por divadnet, 1 May 2018.

1. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Estoy valorando comprar el SRM PC8 y dado su alto precio, me gustaría saber que opinión tenéis los que lo tenéis o habéis probado.....principalmente si merece la pena con respecto a montar un Garmin o Wahoo.
    Que me decís??

2. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    Lo primero es saber para que lo vas a usar.
    Yo tuve el V y solo era compatible con los potenciometros SRM no sé si habrán abierto el software para las demás marcas.
    Si tienes un SRM y no usas la navegación y tienes € de sobra es un buen capricho pero no te va a ofrecer nada diferente a los demás, incluso tiene menos prestaciones que cualquier otro.
    Si te van los aparatos de ese tipo el Dash de Stages está muy bien por la mitad de precio.
    De momento tampoco navega pero con el Stages dual va de miedo con muchas prestaciones, eso si todo está orientado al entrenamiento como el PC8.

3. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Si, el uso que le daré es 100% para entreno, la navegación no me hace falta.

Miraré el Dash......

4. TriTroto

TriTroto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    207
    Hola. Fui usuario de SRM PC7 con potenciómetro SRM.
    Tuve hace tiempo un PC8 que vendí, lo usaba con Stages y Quarzd.
    Ahora tengo un 1030, pero esta semana volveré a comprar otro PC8. Si entrenas por Watios no hay nada como PC8. Ellos inventaron los Watios. Te sorprenderías conectar un PC8 y un 1030 al mismo potenciómetro y verás las diferencias. Ellos son el estándar.
    Que no tiene prestaciones? Infinidad de datos, todo ello configurable en pantalla, GPS (no para navegación) WiFi, Bluetooth, un funcionamiento perfecto sin cuelgues ni nada raro.
    Si quieres entrenar con un buen aparato SRM PC8 es lo mejor que hay, los demás...... A la cola.
    Ehhhh es mi opinión ehhhhh

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo he probado uno, y la unica ventaja que le veo es la definicion de la pantalla... para datos de entreno un Garmin 520 tiene mucho mas datos

Compartir esta página