Estoy valorando comprar el SRM PC8 y dado su alto precio, me gustaría saber que opinión tenéis los que lo tenéis o habéis probado.....principalmente si merece la pena con respecto a montar un Garmin o Wahoo. Que me decís??
Lo primero es saber para que lo vas a usar. Yo tuve el V y solo era compatible con los potenciometros SRM no sé si habrán abierto el software para las demás marcas. Si tienes un SRM y no usas la navegación y tienes € de sobra es un buen capricho pero no te va a ofrecer nada diferente a los demás, incluso tiene menos prestaciones que cualquier otro. Si te van los aparatos de ese tipo el Dash de Stages está muy bien por la mitad de precio. De momento tampoco navega pero con el Stages dual va de miedo con muchas prestaciones, eso si todo está orientado al entrenamiento como el PC8.
Hola. Fui usuario de SRM PC7 con potenciómetro SRM. Tuve hace tiempo un PC8 que vendí, lo usaba con Stages y Quarzd. Ahora tengo un 1030, pero esta semana volveré a comprar otro PC8. Si entrenas por Watios no hay nada como PC8. Ellos inventaron los Watios. Te sorprenderías conectar un PC8 y un 1030 al mismo potenciómetro y verás las diferencias. Ellos son el estándar. Que no tiene prestaciones? Infinidad de datos, todo ello configurable en pantalla, GPS (no para navegación) WiFi, Bluetooth, un funcionamiento perfecto sin cuelgues ni nada raro. Si quieres entrenar con un buen aparato SRM PC8 es lo mejor que hay, los demás...... A la cola. Ehhhh es mi opinión ehhhhh
Yo he probado uno, y la unica ventaja que le veo es la definicion de la pantalla... para datos de entreno un Garmin 520 tiene mucho mas datos